NVIDIA regalará Watch Dogs 2 con sus GeForce GTX 1080 y GTX 1070

Escrito por Rodrigo Alonso
Tarjetas Gráficas
1

NVIDIA ya está preparando una nueva promoción llamada “Hackers Wanted” (se buscan hackers) mediante la que el fabricante regalará el nuevo Watch Dogs 2 por la compra de alguna de sus tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX 1080 y GTX 1070, así como portátiles equipados con las versiones “mobile” de éstas.

De ésta manera el fabricante de verde sustituirá la actual promoción mediante la que está regalando el nuevo Gears of War 4 por el nuevo Watch Dogs 2, tratando así de incentivar la compra de sus tarjetas gráficas de más alta gama, la GTX 1070 y la GTX 1080, así como de los portátiles que las incorporan. NVIDIA mantiene así la estrategia de regalar títulos triple A, juegos en los que evidentemente ha colaborado en su desarrollo y se aseguran que el rendimiento será óptimo para una mayor satisfacción del usuario.

WD2

Por ahora NVIDIA no ha anunciado cuándo dará comienzo ésta nueva promoción, a pesar de que el Watch Dogs 2 ya está a la venta, motivo por el que se espera que no tarden demasiado en ponerla en práctica. Como siempre, solo estará activa en algunos mercados (generalmente en España y latinoamérica siempre han tenido éste tipo de promociones) y solo en algunas tiendas asociadas a la marca.

Hay una cosa que personalmente me llama la atención de ésta nueva promoción, y es que según parece estará activa para las GTX 1080 y GTX 1070 de escritorio, y también para portátiles que incorporen las versiones mobile de éstas gráficas, pero no hablan de portátiles que incorporen las versiones de escritorio de éstas gráficas. Es de entender, por lógica, que sí que estarán dentro de la promoción, pero aun así me ha surgido la duda. De todos modos no tardaremos mucho tiempo en ver el anuncio oficial y que nos saque de dudas.

Continúa leyendo
  • Carlos

    Si ya compre la gtx 1070 y no he cobrado gow4 podre tener watch dogs 2???