Enermax Ostrog Lite, una caja ATX con túnel de aire para la fuente

Escrito por Rodrigo Alonso
Cajas
0

El fabricante especializado en cajas y sistemas de refrigeración para PC Enermax ha anunciado el lanzamiento de su nueva caja Ostrog Lite, una variante de la caja original que cuenta como característica especial la inclusión de un túnel de aire en la zona de la fuente de alimentación para por un lado separarla del resto de componentes y por otro asegurar su buena refrigeración.

La Ostrog Lite tiene formato torre midi, con capacidad para placas base de formato ATX e inferiores, tarjetas gráficas de hasta 390 mm de longitud y disipadores de procesador de hasta 152 mm de altura. Su diseño interior es de dos cámaras, estando en la zona inferior la fuente de alimentación (ATX de hasta 180 mm de longitud) con una carcasa que evita que la zona inferior se vea a través de la ventana lateral de plástico acrílico tintado que sí permite ver el resto del hardware destacando (por el tinte oscuro) las zonas más iluminadas.

La novedad es la inclusión de un ventilador de 90/80 mm en ésta carcasa que saca el aire caliente de ésta zona hacia la otra, zona en la que hay instalado de fábrica un ventilador de 120 mm en el frontal con la posibilidad de añadir otro más del mismo tamaño, dos ventiladores en el techo y otro más en la parte trasera, completando así el circuito de refrigeración de la caja.

Ostrog 1

Así mismo destaca el filtro anti polvo magnético instalado en el techo de la caja, de igual manera a como Corsair lo hace en su familia Obsidian de cajas. Éste filtro es lavable y se puede retirar desde el exterior con solo tirar de él para mayor comodidad. Completando sus características hay que decir que admite la instalación de hasta 7 discos duros (3 de 3,5 pulgadas y 4 de 2,5 pulgadas).

2

Enermax ya lista ésta nueva Ostrog Lite en su página web pero todavía no indican su precio ni fecha de disponibilidad.

Continúa leyendo