Lista de los 10 juegos más vendidos en Steam ésta semana

Escrito por Rodrigo Alonso

Comenzamos una nueva semana, y como es costumbre desde hace ya bastante tiempo es el momento para actualizar la lista de los diez juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada, pues como bien sabéis se trata de la plataforma de juegos más utilizada del mundo y sin duda es el mejor indicativo para saber si un juego está teniendo o no éxito. Durante ésta semana se lanzó el nuevo Dishonored 2 y como no podía ser de otra manera se ha ubicado directamente como el más vendido, aunque durante ésta semana ha tenido una dura competencia.

En la lista de ésta semana tenemos recientes lanzamientos como Dishonored 2, el nuevo Civilization VI o, incluso, el Watch Dogs 2 que saldrá el día 29 de éste mes pero que ya está disponible para precompra. Pero también encontramos títulos menos conocidos como Tiranny, un juego de rol y aventuras en modo isométrico que recuerda mucho (por los gráficos) a aquellos míticos Baldur’s Gate o Icewind Dale, y que tiene un 90% de valoraciones positivas a pesar de que fue lanzado el día 10.

Así es como queda la lista de los diez juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada, con su descuento entre paréntesis en el caso de tenerlo:

  1. Dishonored 2.
  2. Tom Clancy’s Rainbox Six Siege (-50%).
  3. Tyranny.
  4. Sid Meier’s Civilization VI.
  5. Rocket League.
  6. Watch Dogs 2.
  7. Squad (-50%).
  8. Counter-Strike: Global Offensive.
  9. Football Manager 2017.
  10. Planet Coaster: Thrillseeker Edition.

Como podéis ver durante ésta semana el GTA V vuelve a desaparecer de entre los diez más vendidos (aunque se ubica en el puesto número 11), y reaparece el Rainbox Six Siege gracias a un descuento bastante notorio del, 50%, aunque es un juego que ya fue rebajado permanentemente a 40 euros para tratar de paliar el mal nivel de ventas que tuvo con su precio inicial. El CS:GO como siempre, imperativo en la lista.

Continúa leyendo