MSI añade un teclado, un ratón y unos auriculares a su catálogo

Escrito por Rodrigo Alonso
MSI
0

MSI continúa ampliando su catálogo de periféricos Gaming y ha anunciado la adición de un ratón (Clitch GM40), un teclado (Interceptor DS4200)  y unos auriculares (Immerse GH10) a éste.

Comenzamos hablando del nuevo ratón GM40 Gaming, con un diseño ambidextro permitiendo un uso cómodo tanto para usuarios zurdos como para diestros. Incorpora por tanto dos botones laterales en cada uno de los dos costados, además de los tres habituales y la rueda en pleno centro. Admite varios perfiles y configuración de la sensibilidad al vuelo, con la particularidad de que en la parte inferior tiene un interruptor para cambiar entre modo juego y modo oficina (lo que hace es reducir la tasa de refresco para ahorrar batería en portátiles).

Ratón

Por otro lado está el teclado DS4200 Gaming, el primer teclado con interruptores de tipo membrana de MSI que incorpora una sensación de teclado mecánico (esto es algo que ya hemos visto en varios fabricantes) que, según el fabricante, son óptimos tanto para jugar como para escribir textos. Sus teclas cuentan con iluminación multi color, varios niveles de brillo y forma ergonómica para que resulte cómodo teclear. Además tiene un reposa muñecas extraíble para que el usuario pueda ponerlo o quitarlo según sus preferencias.

Teclado

Finalmente tenemos los auriculares MSI GH10 Gaming, auriculares con diseño intra aural abierto que pueden ser utilizados tanto para PC como para dispositivos móviles, tablets o consolas. Tienen un diseño preparado para que se “agarren” a las orejas, de manera que no se caigan aunque nos movamos mucho (por lo que podremos llevarlos puestos mientras andamos o corremos, por ejemplo), y tienen la particularidad de contar con un micrófono de varilla extraíble que se puede poner y quitar del auricular izquierdo.

Auriculares

Podéis consultar más información en la web de MSI, aunque el fabricante no ha dicho todavía fecha de disponibilidad ni precio.

Continúa leyendo