DeepCool lanza su caja GamerStorm Genome con diseño ROG de Asus

Escrito por Rodrigo Alonso

DeepCool ha anunciado el lanzamiento de su nueva caja GamerStorm Genome de edición especial, una edición que han diseñado en colaboración con Asus para que cuente con el conocido diseño de la serie ROG (Republic of Gamers) del fabricante. Estará disponible a partir de finales de éste mismo mes.

La caja Gamer Storm Genome original fue presentada a comienzos de este año 2016, y su segunda versión (sobre la que está basada ésta caja) a principios del mes pasado. Como el modelo original, esta nueva caja va destinada principalmente a los jugadores y usuarios en general que no quieren complicarse la vida pensando si una caja es compatible con un modelo de refrigeración líquida u otro. Para paliar esta circunstancia al máximo, DeepCool ha decidido integrar la última generación de su exitosa refrigeración líquida de circuito cerrado de tipo AIO Gamer Storm Captain con la caja, asegurando que el montaje de la misma estará libre de cualquier posible incompatibilidad entre ésta y la caja.

Genome 1

La refrigeración líquida está formada por una bomba de agua mas depósito insertada en el frontal con un diseño de doble hélice vertical, dándole un aspecto bastante único. También tiene el habitual bloque de agua y el radiador de 360 mm de longitud que incorpora de fábrica tres ventiladores de 120 mm de diámetro.

En cuanto al resto de características de hardware cabe destacar que es capaz de dar cabida a cualquier tipo de hardware moderno, incluyendo gráficas de hasta 320 mm de longitud, un radiador frontal adicional de 240 mm, y un total de seis discos duros siendo dos de 3,5” y cuatro de 2,5”, éstos últimos en la parte trasera de la placa base. No tiene compatibilidad con disipadores pues como indicábamos antes ya incorpora de fábrica un sistema de refrigeración líquida.

Genome

 

El diseño de ésta edición especial, como contábamos al principio, tiene los motivos de Asus ROG, con un color negro mate y toques de rojo habituales en ésta familia de productos. Tiene también un logo de Asus ROG que se ilumina en color blanco y rojo, y los ventiladores en éste caso son LED y configurables mediante el software Asus Aura.

Por el momento el fabricante no ha dicho nada sobre la fecha de lanzamiento concreta (finales de éste mes) ni el precio. Será cara, pues tened en cuenta que incluye refrigeración líquida y es una edición especial.

Continúa leyendo