AOC Agon AG352QCX: 35 pulgadas con curva para gran inmersión

Escrito por Rodrigo Alonso

AOC ha anunciado el lanzamiento de su nuevo monitor Agon AG352QCX, con una impresionante matriz ultra panorámica LED-VA de 35 pulgadas, 200 Hz de tasa de refresco compatible con AMD FreeSync, y una curvatura 2000D para una inmersión excepcional.

Hay que reconocer que AOC se va superando poco a poco, y si no me falla la memoria éste es el primer monitor del mercado que cuenta con una pantalla ultra panorámica (relación de aspecto 21:9) curvada con tecnología FreeSync del mercado, y además con 200 Hz de tasa de refresco máxima que no es poco decir.

Gracias a su curvatura 2000D y su anchura extra, el AOC Agon AG352QCX crea un efecto inmersivo excepcional, haciendo que el usuario se enfoque en la pantalla y nada más. Además, gracias a su tasa de refresco de 200 Hz con Adaptive Sync, se eliminan casi completamente los efectos de tearing y ghosting, siendo por ello ideal para jugadores. Por si esto fuera poco, el monitor tiene un tiempo de respuesta de solo 4 ms GtG, pero con el modo Low Input Lag y el control de sombra la sensación del jugador es de una fluidez total.

image008

La matriz es LED-VA de 35 pulgadas y resolución 2560 x 1080 píxeles, dando al jugador un extra a ambos lados que en muchos casos repercute en una ventaja competitiva al tener más espacio a la vista. Además, y por si no lo sabíais, a la hora de ver películas en formato americano a pantalla completa (que son 21:9) se eliminan las bandas horizontales, por lo que toda la pantalla quedará ocupada por el vídeo que estemos viendo.

image010

Además de todo lo ya mencionado, como es habitual en AOC éste nuevo integrante de la familia Agon cuenta con todas las tecnologías para el descanso de la vista y la ergonomía, incluyendo ajuste de altura e inclinación, low blue light, flicker free y demás.

AOC pondrá en las tiendas éste nuevo Agon AG352QCX a un precio recomendado de 799 euros a partir de diciembre de éste mismo año. A continuación podéis ver sus especificaciones técnicas completas.

AOC Specs

Continúa leyendo