Graba tus partidas con la capturadora AverMedia Live Gamer Portable 2

Escrito por Rodrigo Alonso
Gadgets
0

La conocida compañía AverMedia ha anunciado el lanzamiento de su nueva capturadora Live Gamer Portable 2, la segunda versión de su afamada capturadora utilizada por Gamers de todo el mundo para grabar y retransmitir sus partidas.

Una de las mayores ventajas de esta capturadora de vídeo de AverMedia es que ofrece al usuario la posibilidad de grabar sus partidas sin necesidad de un PC, pues cuenta con una ranura para tarjetas de memoria en formato SD y permite la grabación directamente en ésta. Así, podremos grabar nuestras partidas en consola (o en PC, por supuesto) con la capturadora directamente sin necesidad de programas u otras máquinas externas.

Además, la Live Gamer Portable 2 viene preparada prácticamente para ser utilizada sin tener que hacer nada pues cuenta con un botón para grabar y parar la grabación automáticamente. Por cierto, que la principal diferencia de ésta segunda versión con respecto a la versión inicial es básicamente que se ha mejorado el hardware interno, de manera que ahora permite grabar a 1080p y 60 FPS (la anterior permitía grabar a 720p y 60 FPS o bien a 1080p y 30 FPS).

Pincha en éste ENLACE si no ves el vídeo.

Por otro lado, la Live Gamer Portable 2 cuenta con un minijack al que podremos conectar un micrófono para que así nuestra voz salga directamente en el vídeo original sin tener que introducirlo más tarde con software, permite transmitir directamente a plataformas como Twitch (aunque en éste caso hay que utilizar el software RECentral 3.0 de AverMedia) y, por qué no, una estética más llamativa.

La nueva AverMedia Live Gamer Portable 2 llegará a las tiendas a partir del mes de Noviembre a un precio todavía sin confirmar en Europa. En EEUU sí que han anunciado su precio: 210 dólares.

Continúa leyendo