Lista de los 10 juegos más vendidos en Steam ésta semana

Escrito por Rodrigo Alonso

Ya estamos a principio de semana, así que toca actualizar la lista de los diez juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada como llevamos haciendo ya mucho tiempo, y además en éste caso tenemos una semana muy especial puesto que en Steam habilitaron las ofertas de Halloween, por lo que muchos juegos nuevos encontramos en la lista todos orientados a la temática de ésta festividad. A destacar también el GTA V que vuelve a la lista porque ha estado disponible con un notable 40% de descuento.

Así pues en la lista de los más vendidos de ésta semana encontramos una mezcla de juegos de temática de terror, buenas ofertas como el caso del Grand Theft Auto V, y por supuesto lanzamientos recientes como el Civilization VI. Así es como queda la lista de los diez juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada con su descuento entre paréntesis en el caso de tenerlo:

  1. Sid Meier’s Civilization VI.
  2. Grand Theft Auto V (-40%).
  3. Farming Simulator 17.
  4. Dead by Daylight (-30%).
  5. 7 Days to Die (-60%).
  6. The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition.
  7. H1Z1: King of the Kill (-40%).
  8. Left 4 Dead 2 (-80%).
  9. Rocket League.
  10. Counter-Strike: Global Offensive.

Mucho que comentar en la lista de ésta semana, y empezamos por la edición “remasterizada” de Skyrim, ahora con mejores gráficos (rayos crepusculares volumétricos, reflejos en tiempo real, profundidad de campo dinámica y otros) y con los DLC incluidos, además de soporte nativo para MODS. También a destacar el H1Z1 que vuelve a la lista muchos meses después, en parte gracias a la oferta de Steam y en parte por ésta versión “King of the Kill” que ha llamado mucho la atención para el multijugador.

También por supuesto el típico Left 4 Dead 2, uno de los juegos más vendidos de la historia que vuelve a tener un gran descuento en ésta época del año, y el CS:GO que no sale de la lista ni con espátula, aunque ahora ha estado cerca de hacerlo.

Continúa leyendo