iBuyPower lanza su sobremesa Slate, con GPU AMD y cristal templado

Escrito por Rodrigo Alonso
Lanzamientos
0

El ensamblador de equipos de alto rendimiento iBuyPower ha anunciado el lanzamiento de su nuevo equipo Slate, perteneciente a su gama “asequible” de PCs. El iBuyPower Slate pretende ser una opción potente pero asequible para usuarios que buscan un equipo Gamer de calidad pero sin tener que dejarse un riñón en la compra.

Lo primero que llama la atención de éste nuevo equipo de iBuyPower es sin duda su estética, pues la compañía ha escogido una caja con todo el lateral cubierto por cristal templado que permite ver todo el interior, un interior limpio y con iluminación en color rojo que contrasta con la pintura negra. Además, el uso de cristal templado mejora la seguridad y durabilidad del conjunto, pues es mucho más resistente que el cristal normal (por no hablar del plástico), tanto a rayaduras como a golpes y posibles roturas a causa de éstos.

Slate

En cuanto al hardware, el Slate incorpora la ya mencionada caja y los ventiladores especiales Halo LED del fabricante. Los componentes internos son a elección del usuario, literalmente pues iBuyPower permite montar cualquier tipo de sistema. En su configuración más básica podríamos tener un procesador AMD FX de 8 núcleos con 8 GB de memoria RAM y una Radeon RX 460 a un precio que parte de 899 dólares, pero también podríamos montar un sistema Intel con gráfica NVIDIA, aunque sale bastante más caro en este caso. Por supuesto también tendremos la opción de montar una “bestia” en éste sistema Slate si queremos (pues al fin y al cabo la novedad es la inclusión de ésta nueva caja y la opción de integrar las nuevas gráficas de AMD) y si el presupuesto nos lo permite.

Continúa leyendo