Vernee hace sitio en su almacén y vende el Apollo Lite por 90 euros

Escrito por Rodrigo Alonso

Parece ser que el fabricante Vernee busca hacer sitio en su almacén de cara a un gran stock de los nuevos Mars y Mars Pro, y por ello va a activar a partir del día 31 de este mes un periodo de promoción en el que podremos comprar su anterior buque insignia, el Vernee Apollo Lite, a un precio casi increíble: menos de 90 euros.

Vamos antes de nada a recordar las características del terminal para ir poniéndoos en escena. El Vernee Apollo Lite es un terminal que destaca por su cuidado diseño y elección de materiales, pero sobre todo por su hardware interno. Y es que está equipado como os hemos contado varias veces con un procesador MediaTek Helio X20 de diez núcleos que funcionan a 2,3 GHz, acompañado de una GPU Mali T880, lo que aunado a sus 4 GB de memoria RAM LPDDR4 de doble canal permite al dispositivo alcanzar unas puntuaciones cercanas a 100.000 puntos en AnTuTu Benchmark, prácticamente a la altura de terminales que cuestan cuatro veces más. Por cierto que con sus 32 GB de almacenamiento interno, tendremos espacio de sobra para nuestras aplicaciones y contenidos.

Vernee Apollo Lite edit

Aparte de eso, el terminal destaca por su pantalla Full HD de 5,5 pulgadas con matriz IGZO fabricada por Sharp, con curvatura 2.5D en los bordes y protegida por la famosa solución Gorilla Glass 3 de Corning. En cuanto a las cámaras, cabe destacar que la trasera está firmada por Samsung (S5K3P3), y su sensor de 16 Mpx con apertura f/2.0 y doble flash LED es capaz de grabar vídeo en resolución 4K, mientras que la frontal está firmada también por Samsung (modelo S5K5E2) pero en éste caso es de los habituales 5 Mpx.

Apollo Lite 2

El terminal cuenta con una batería de 3180 mAh con conector USB 3.1 Type-C reversible con tecnología Pump Express 3.0 que permite una carga rápida, cuenta con un sensor de huellas dactilares, conectividad WiFi de doble banda y 4G LTE Cat 6 para una máxima velocidad (compatible por supuesto con doble SIM). Todo esto está regido por el último sistema operativo de Google, Android 6.0 para el que está optimizado el procesador.

Vernee Apollo Lite Plus white 01

Y ahora, ¿Cómo lo consigo?

Es muy sencillo: desde el 31 de Octubre y hasta el 9 de Noviembre, todos los días se pondrá a la venta una cantidad limitada de unidades (no han dicho cuántas) en dos tiendas a dos horas diferentes, en las que podremos conseguir el Apollo Lite por unos 90 euros (99,99 dólares que son en teoría 89,93 euros). Éstas son las tiendas y las horas:

  • GearBest: A partir de las 9:00 UTC (esto corresponde a las 11:00 de la mañana en España, aunque tened en cuenta que justo éste fin de semana se cambia la hora, así que será a las 10:00 una vez hecho el cambio de hora).
  • Igogo: A partir de las 8:00 UTC (igual que en el caso anterior, esto son las 10 de la mañana en España ahora mismo pero tras el cambio de hora será a las 9:00 de la mañana).

Tenéis toda la información sobre esta promoción en la página web del fabricante.

Continúa leyendo
  • Francisco Bravo

    Pues a esta hora están a 155.15 en Igogo y a 161.86 en Gearbest

  • nadir

    Que estafa. Yo he estado desde las 8:00 hasta las 9.00 y no ha bajado el precio.

  • kAIN

    a lo que e llegado eran 20 nada mas sobre 80€, que no e llegado a ver XD, y de los 200 moviles sobre 160€ ya se habian vendido unos 50 , a y 2 minutos que es cuando a cargado la web de gearbest. la de igogo no e llegado a tiempo, maldito cambio de hora…

    • fulfidor

      si son 20 al dia… creo que ni lo intentare… y mas viendo lo que ha pasado hoy…
      salu2

  • fulfidor

    a mi me ha salido en igogo a 90 euros, le he dado y me ha saltado el precio antiguo…
    en gear best ni me ha saltado el precio nuevo…
    Va a estar dificil esto…
    salu2

    • nadir

      a que hora?

      • fulfidor

        2 o 3 seg después de las 9:00 del lunes
        salu2

  • José Luis

    Una auténtica estafa: he estado enchufado de 8.55h a 9.05h en igogo y de 9.55h a 10.05h en gearbest. Y no he visto la oferta. Refrescando la página cada 30s y logueado. En mi, han conseguido el efecto contrario. No pienso comprar ni este ni ningún otro vernee.

  • Una gran mentira, he utilizado 2 pc al mismo tiempo actualizando página o metiendome en la dirección original durante 1h:15m y en Igogo ni siquiera han sacado la promoción, en cambio en GearBest si que cuenta el contador atrás pero una vez finalizado cual es mi sorpresa?, el contador se reinició a 159 días?. Vuelvo a actualizar la página y sigue igual. A los 5 minutos vuelvo a actualizar la página y mi sorpresa es que el contador marca 23H:57M.
    Una gran mentira con publicidad engañosa, para pescar a usuarios con sus precios, ya que están mas baratos que hace unos días, en cambio cuando terminó la cuenta atrás se infló el precio del color gris.

    Os agradezco la información pero es una gran mentira.

  • Emilio Calvo

    Movilazo. Lo usa mi sobrino y va como la seda en casi todos los apartados. Esta marca tiene un gran futuro.