AMD regalará DOOM por la compra de sus placas base AM3+

Escrito por Rodrigo Alonso

AMD ha anunciado que acaban de activar una promoción mediante la que las personas que compren una placa base o un equipo completo basado en el socket AM3+ recibirán de manera gratuita una copia digital del título DOOM para PC.

La verdad es que hacía ya tiempo que AMD no activaba una promoción de éste calado mediante la que los usuarios recibieran gratis un título importante por comprar alguno de sus productos. Hace un tiempo estaban que no paraban, pero parece que la cose se quedó un poco congelada hasta ahora.

No obstante, ahora los compradores de una placa base de socket AM3+ o de un equipo completo basado en éste mismo socket (no dicen nada de portátiles) recibirán un código de descarga digital de DOOM, uno de los muchos títulos en los que el fabricante ha participado en el desarrollo. Como bien sabéis DOOM es uno de los pocos juegos actuales que admiten el uso de la API gráfica Vulkan, bajo la que se ha demostrado que el hardware de AMD tiene un rendimiento bastante superior a la competencia (a igualdad de precios).

AMD DOOM

Y es que Vulkan reduce bastante la carga del juego sobre el procesador, apoyándose más en la tarjeta gráfica para dar al hardware más tiempo para ofrecer mejor calidad de imagen y rendimiento. Lo que resulta raro es que AMD habilite ésta promoción precisamente en placas del socket AM3+ que no llevan gráficos integrados; lo lógico habría sido que lo hubieran hecho con sus tarjetas gráficas o incluso con sus APUs de socket FM2+.

En cualquier caso ahí está la nueva promoción, que se habilita desde ahora y hasta el 27 de Enero de 2017. Con la compra de éstos productos recibiréis un código que deberéis canjear en AMD Rewards para obtener la copia gratuita de DOOM. Siempre son de agradecer éstas iniciativas.

Continúa leyendo
  • FaniosGnosis

    Limpiar Stocks diría.

  • Товарищ Кельты

    Esto ocurre con todas las placas base?

  • fulanodetal

    Esto tendrian que haberlo hecho hace meses, no quiero doom ni Socket AM3+, si regalasen el Battlefield 1 o Titanfall 2 me lo pensaria. No cuela con el Doom.

  • Djaen Sanchez Hernandez

    Y lo hacen justo ahora cuando estamos a nada de ir por am4 ? 🙁 eso está mal