[REVIEW] Nox Krom Kael RGB: Teclado mecánico a todo color

Escrito por Guillermo de Ángel

La conocida marca Nox sigue ampliando su catálogo de productos con varias novedades, pero sin olvidarse de los productos clásicos. Uno de los últimos que ha lanzado es el teclado Nox Krom Kael RGB, un modelo mecánico con iluminación LED RGB (16.8 millones de colores) y un montón de efectos visuales (11 modos de iluminación). Cuenta con antighosting, 11 teclas multimedia y monta interruptores red/rojo, aunque no indican qué fabricante (Cherry MX, Kailh, etc).

krom_kael_main

Este no es el primer teclado de la marca que analizamos, pues ya han pasado por nuestras manos tanto el Krom Kratos, como el Krom Kombat (combo ratón + teclado)

Según dicen ellos mismos, el Kael RGB es el teclado mecánico de Krom perfecto para jugadores que necesitan aprovechar al máximo su espacio de juego. Con un diseño minimalista y elegante, este teclado permite opciones de personalización ilimitadas gracias a su iluminación RGB.

krom_kael_main2

En cuanto a lo que comentan sobre aprovechar el espacio de juego, ciertamente nos ofrece una característica interesante, y esta es su reposamuñecas extraíble, que además es antideslizante e imantado, para poder quitarlo y ponerlo con comodidad.

krom_kael_perspective3

Krom Kael está construido con una sólida estructura de aluminio, la cual le aporta estabilidad y le proporciona una gran resistencia y durabilidad. Al mismo tiempo se trata de un teclado ligero y ofrece facilidad de transporte.

Otra de sus bondades es el tema de los macros, pues es posible asignar la secuencia de pulsaciones que indiquemos a la tecla que queramos (sin necesidad de software). Por otro lado, incluye 5 presets ya instalados perfectos para MOBA, FPS 5vs5 o 6vs6, MMO y Sandbox, dándonos la posibilidad además de personalizar un sexto preset.

krom_kael_perspective2

La verdad es que no tiene mala pinta en cuanto a características, así que el veredicto va a depender mayoritariamente de la calidad de los materiales y de construcción, y por supuesto, de su funcionamiento final. Otra cosa que hay que mencionar es su precio, que es de 100€, al menos en PCComponentes.

krom_kael_left_side

Poco más que comentar por ahora, así que vamos a comenzar con nuestro análisis de este Kael RGB. Esperamos que os guste!

Nox Krom Kael RGB: Nuestro análisis

 

Continúa leyendo