Cooler Master anuncia sus nuevos cascos supraaurales MasterPulse Pro.

Escrito por Juan Diego de Usera

El fabricante Cooler Master, uno de los principales diseñadores y fabricantes de componentes de hardware para el DIY y de periféricos, acaba de presentar sus nuevos cascos MasterPulse Pro, diseñados desde el principio para impulsar el disfrute y la personalización de la experiencia de audio de los juegos y las películas con las que sus usuarios les darán uso. Y aunque el modelo actual lleva conexión a través de conector USB de tipo A, para principios del próximo 2017 saldrá otra versión que será inalámbrica.

Pocas cosas os puedo contar yo sobre Cooler Master que no sepáis ya a estas alturas. Desde las cajas de ordenador que lleva ya bastante tiempo diseñando y produciendo (campo donde son toda una referencia) como sus disipadores, así como los periféricos gaming que comercializa a través de su segunda marca “CM Storm” entre los que se incluyen teclados, ratones y soluciones de audio, Cooler Master siempre ha sido un fabricante de referencia a la hora de crear componentes que brillan siempre por sus excelentes materiales utilizados y por los excelentes resultados que suelen obtener.

Los MasterPulse Pro son una nueva apuesta de esta marca en cuanto a la producción de cascos de tipo supraaural (es decir, son completamente cerrados y dejan a la oreja por completo encerrada en la copa donde va el driver), pero con una diferencia fundamental frente a los modelos que suele producir la competencia: es el usuario el que decide si quiere que sean completamente cerrados (con lo que se potenciaría bastante los sonidos graves) o abiertos (con lo que disminuyen los sonidos graves y la tonalidad del conjunto es bastante más equilibrada).

Efectivamente, con desmontar la parte exterior de la copa donde están instalados los drivers de 40 mm que equipan estos auriculares, el usuario puede cambiar entre ambos modos de sonido en tan solo unos instantes, sin tener que intentar realizar ajustes en el ecualizador de audio de la tarjeta de sonido que llevan incorporados los cascos. Por supuesto, esto no es óbice para que él pueda hacer estos cambios dado que el software de control de la tarjeta los admite empleando los perfiles de Music, Gaming, Movies o apagando el ecualizador, a la vez que admite la configuración de sonido 7.1 virtual o la famosa tecnología Bass FX.

Los Cooler Master MasterPulse Pro salen hoy a la venta y costarán 99,99 €.

Continúa leyendo