Lista de los 10 juegos más vendidos en Steam esta semana

Escrito por Rodrigo Alonso

Comienza una nueva semana y ya sabéis que es el momento en el que siempre actualizamos la lista de los diez juegos más vendidos en Steam, la plataforma de Valve que es la más utilizada del mundo y que por ello utilizamos como punto de referencia. En ésta semana tenemos muchas novedades, pues ya se ha lanzado el Civilization VI y nuevamente volvemos a tener en la lista al Fallout 4.

Y es que durante el fin de semana ha habido una oferta mediante la que se ha podido encontrar el Fallout 4 con un 50% de descuento, hecho que lo ha aupado hasta la segunda posición de la lista de los juegos más vendidos en Steam justo detrás del recién lanzado Civilization VI. También hay que destacar que The Witcher 3: Wild Hunt vuelve a la lista, y que Battlerite, un MMO de nueva creación, poco a poco va ganando importancia y ya se encuentra como el cuarto juego más vendido de la semana.

Así es como queda la lista de los diez juegos más vendidos en Steam, con su descuento entre paréntesis en el caso de tenerlo:

  1. Sid Meier’s Civilization VI.
  2. Fallout 4 (-50%).
  3. The Witcher 3: Wild Hunt – Game of the year Edition (-20%).
  4. Battlerite (-10%).
  5. Rocket League.
  6. Farming Simulator 2017.
  7. Football Manager 2017.
  8. Counter-Strike: Global Offensive.
  9. Grand Theft Auto V.
  10. Stellaris (-25%).

Aunque no llega a estar en la lista (por poco), también hay que mencionar que el nuevo DOOM 2016 estaba en oferta con un 50% de descuento. Cómo no, es de obligación el comentar que GTA V vuelve a la lista sin ni siquiera estar de oferta, y que, por algún motivo, los juegos de las franquicia Skyrim también se han quedado a las puertas de entrar en éste top 10 de ventas en Steam sin ni siquiera estar de oferta. De igual manera, el Season Pass de Dark Souls 3 se ha quedado en la hipotética posición 12, algo normal pues el primer DLC verá la luz el día 25 de éste mes.

Continúa leyendo