Phanteks Eclipse P400: compatible con Asus Aura y MSI Mystic Light

Escrito por Rodrigo Alonso
Cajas
0

El fabricante especialista en cajas y sistemas de refrigeración para PC Phanteks ha anunciado la disponibilidad de sus nuevas cajas Eclipse P400 y P400S (versión con ventana de cristal templado en el lateral), dos nuevos modelos que destacan por contar con compatibilidad con los sistemas de iluminación Aura RGB de Asus y Mystic Light de MSI, por lo que están especialmente diseñadas para los entusiastas de la estética en sus equipos.

Las nuevas Phanteks Eclipse P400 y P400S tienen además una gran variedad de colores (como podéis ver en la imagen). El modelo P400 estará disponible en color negro, blanco y gris, mientras que en el modelo especial P400S con cristal templado se añaden dos colores adicionales: rojo y negro y blanco y negro.

Ésta es una serie de cajas en formato midi compacto que pretenden ser un buen punto de partida para Gamers que no quieren complicarse la vida a la hora de montar su PC personalizado pero a los que les gusta presumir de su hardware y de la estética de su caja. Por ello, integran un sistema de iluminación RGB con control de color, una tira LED RGB compatible con placas base Asus (Aura) y MSI (Mystic Light) y otras características para facilitarle la vida al usuario como filtros de polvo extraíbles desde el exterior, frontal con montaje fácil de radiadores de hasta 240 mm, etc.

400

Además, éstas nuevas cajas de Phanteks incorporan dos ventiladores de 120 mm de fábrica y dan la posibilidad de instalar otros tres adicionales del mismo tamaño. Incorpora un rehobús de tres velocidades para controlar todos ellos (solo en el modelo P400) y en general son compatibles con prácticamente cualquier hardware de gama alta.

Ambas cajas estarán disponibles en las tiendas a partir de finales del mes de Noviembre a un precio recomendado de 79,90 euros para el modelo P400 y 89,90 euros para el modelo P400S.

Continúa leyendo