Lian Li pinta de blanco su familia de cajas O-Series

Escrito por Rodrigo Alonso
Cajas
0

Lian Li ha anunciado la renovación de su familia de cajas O-Series con la incorporación de nuevos modelos pintados de blanco en su parte exterior pero manteniendo el interior y los apliques en negro para dotar al sistema de un aspecto elegante y vanguardista.

La familia O-Series de Lian Li es una de las más emblemáticas del fabricante, siempre destacando por una elección de materiales de calidad premium (aluminio y cristal templado) que hace que destaquen allá donde van. Con éstas nuevas incorporaciones en color blanco de sus cajas PC-O5SW, PC-O7SW y PC-O8WBW, Lian Li ahora ofrece una mayor versatilidad en cuanto a gustos y diseños para que los usuarios tengan, por fin, donde elegir en cuanto al color.

Lian Li O1

Las cajas Lian Li O-Series son unas elecciones perfectas para presumir de hardware. Los modelos PC-O5SW y PC-O7SW cuentan con una amplia ventana de cristal templado en el lateral que permite ver todo el hardware montado en el interior. Las gráficas se montan de manera vertical, paralelas a la placa base utilizando un riser, por lo que éstas cajas son ideales para presumir de tarjeta gráfica. Además, es compatible con configuraciones SLI y CrossFire, y se pueden montar directamente en la pared, encima de la mesa o en un stand que las mantenga verticales.

Lian Li O2

Dejando de lado el color, los tres modelos de la familia O-Series mantienene el resto de características, incluyendo su amplia capacidad de albegar dispositivos de almacenamiento y el amplio soporte para instalar sistemas de refrigeración líquida personalizada.

Lian Li O3

La nueva PC-O8WBW estará disponible en tiendas a partir del lunes que viene a un precio recomendado de 479 dólares, mientras que la O5SW y la O7SW llegarán a las tiendas la semana siguiente a un precio de 419 y 559 dólares respectivamente (ya sabéis lo que hay con Lian Li, el aluminio y el cristal templado son caros y la exclusividad tiene un precio).

Continúa leyendo