G.Skill tiene las primeras memorias certificadas para el NUC Skull Canyon

Escrito por Rodrigo Alonso

G.Skill International ha anunciado que se han convertido en el primer fabricante del mundo en pasar los exigentes tests del IATP (Intel Approved Testing Process) con sus memorias SO-DIMM DDR4 Ripjaws a 3200 Mhz. Ésto ha supuesto la certificación de éstas memorias para los sistemas Intel NUC Skull Canyon, las primeras del mercado en lograrlo.

Además de ser el primer kit de memorias validado para el NUC Skull Canyon de Intel y, con ello, convertirse en el primer fabricante del mundo en pasar las exigentes pruebas de laboratorio de Intel, el kit de memorias G.Skill Ripjaws DDR4 3200 Mhz SO-DIMM es también el más rápido que jamás ha sido validado por Intel en cualquiera de sus plataformas, por lo que este anuncio tiene todavía más repercusión si cabe.

Intel Skull Canyon

Y es que este resultado es el fruto de un estrecho trabajo de los equipos de ingenieros de Intel y G.Skill en conjunto, un trabajo que tenía como objetivo el poder brindar al usuario final una plataforma rápida y fiable con el pequeño formato de los NUC Intel Skull Canyon. El resultado de la prueba ha sido añadido al “CMTL Advanced Tested Intel Approved Memory List”, cuyo reporte podéis consultar si queréis en su página web.

Muchos han hecho declaraciones con respecto a este hito, tantos que al final hemos decidido haceros un resumen en lugar de una transcripción porque al final lo que han dicho es que están muy contentos de haber trabajado los unos con los otros y que están encantados con el resultado. Sí que hay que destacar el ímpetu que siempre ha tenido G.Skill por proporcionar el máximo rendimiento en todas las plataformas, y ahora con estos módulos certificados en formato SO-DIMM también toman el liderazgo en sistemas portátiles y de factor de forma pequeño además de en PCs de sobremesa convencionales.

Continúa leyendo
  • Arcest

    Muchas gracias. Me gustaría un enlace para poder comprar un módulo de 16Gb o los dos.