Conectividad y diseño clásico, de la mano en el Misfit Phase

Escrito por Juan Diego de Usera

Misfit presenta su nuevo reloj híbrido Misfit Phase, un innovador dispositivo que fusiona el diseño de los tradicionales relojes analógicos con las ampliadas funcionalidades de los smartwatches más punteros del mercado para crear algo completamente distinto y, a la vez, muy clásico. Misfit Phase, aprovecha la elegancia y simplicidad para ocultar su tecnología wearable sin emplear colores chillones o excesivamente llamativos, por lo que es perfecto para el hombre y la mujer de negocios de hoy.

Misfit Phase puede medir los pasos, la distancia recorrida al caminar y la calidad del sueño, todo ello gracias a su acelerómetro de 3 ejes, a la vez que emplea rigurosos algoritmos que ha programado la propia Misfit. Además, la esfera actúa como una discreta interfaz para avisar cuando el usuario recibe notificaciones a la par de cuando envía respuestas. Los usuarios reciben la información sobre su actividad, las alarmas que tienen programadas y las notificaciones utilizando una combinación de las agujas del reloj, en una pequeña ventana y empleando alertas de vibración. Es decir, todas las notificaciones llegan discretamente a la muñeca del usuario, sin llamar la atención de ninguna otra persona a su alrededor.

Misfit Phase también funciona como un mando a distancia que su usuario puede emplear para conectarse con el mundo. Podemos utilizarlo para controlar nuestra música, sacar fotos con el teléfono o pasar diapositivas durante una presentación… solo tocando un botón. Este reloj actualiza automáticamente la zona horaria donde se encuentra su poseedor, su batería tiene una duración de 6 meses y es resistente al agua hasta 50 metros.

Misfit Phase es un ejemplo de la creación de uno de los mejores relojes fabricado de forma artesanal, con una elegante forma en acero inoxidable y reforzada con aluminio. Las piezas para enganchar la correa permiten infinitas opciones con cualquier otra correa de 20mm, incluidas las diseñadas por Misfit. El resultado es un accesorio moderno y único, apropiado para cualquier ocasión.

Está disponible en 6 colores a un precio a partir de 179€ y se podrá adquirir en la propia tienda web de Misfit a partir de mediados de Noviembre.

Continúa leyendo