Ya disponible la nueva Antec GX330, caja buena, bonita y barata

Escrito por Rodrigo Alonso
Cajas
1

Antec ha anunciado que su nueva caja GX330 de gama de entrada ya está disponible en tiendas de todo el mundo a un precio muy competitivo: ronda los 69 euros. Con la GX330 los usuarios tendrán una combinación estupenda de funcionalidad y calidad de materiales a un precio bastante atractivo.

La Antec GX330 es una caja en formato midi que incorpora de fábrica un avanzado sistema de refrigeración, una gran versatilidad y un buen espacio interior para dar cabida a cualquier tipo de hardware. Entre otras cosas hay espacio para instalar placas base de formato ATX e inferiores, hasta cuatro unidades de almacenamiento (dos de 2,5” y dos de 3,5”) además de una unidad óptica de 5,25”, tarjetas gráficas de hasta 400 mm de longitud y disipadores de procesador de hasta 160 mm de altura.

Antec GX330 Whit

En el apartado de la refrigeración cabe mencionar que de serie incluye dos ventiladores de 120 mm (uno en la parte frontal y otro en la trasera, ambos con LED azul) y ofrece espacio para instalar radiadores de refrigeración líquida de hasta 360 mm en el frontal. Incluye un rehobús para controlar la velocidad de los ventiladores, USB 3.0 en el frontal y en su lateral cuenta con una ventana de plástico acrílico transparente que permite ver la mayoría del interior de la caja.

GTX330

Según Jack Wu, gerente general de Antec Europa, “A un precio muy competitivo, la GX330 ofrece un montón de características que permitirán a los usuarios estar preparados para futuras actualizaciones de su equipo. La GX330 demuestra que se puede crear una caja asequible, con buen diseño de flujo de aire y preparada para dar cabida a los últimos componentes de hardware”.

Como decíamos, la Antex GX330 ya está disponible en tiendas de España a un precio que efectivamente ronda los 69 euros (concretamente la hemos visto en una conocida tienda online por menos de 66 euros).

Continúa leyendo
  • Er_Chisus

    Buena no sé si es, pero es fea y cara.