Thermaltake presenta sus nuevas sillas gaming GT y X en dos variantes

Escrito por Juan Diego de Usera
Periféricos
0

Thermaltake eSPORTS, la submarca del fabricante taiwanés Thermaltake dedicada en exclusividad al diseño de periféricos destinados en exclusiva al entorno gamer, ha presentado hoy sus dos nuevas series, cada una con una subserie: la serie GT dividida en las subseries Fit y Comfort, y la serie X dividida a su vez en las subseries del mismo nombre que la anterior GT y orientadas a los jugadores que tienen que dar siempre el máximo rendimiento cuando juegan y no pueden permitirse el cansancio cuando pasan largas horas  sentados frente a su ordenador.

Las nuevas sillas GT Fit y GT Comfort, así como las X Fit y X Comfort se han diseñado siguiendo los máximos parámetros en ergonomía, a los que se aúnan un diseño impactante con el uso de colores brillantes y llamativos. Así, por ejemplo, las X Fit y Comfort se encuentran disponibles en las combinaciones de colores de negro / rojo, negro / azul y negro / verde, mientras que las X Fit y Comfort solo están disponible en color negro. De esta manera, el fabricante espera conseguir el máximo equilibrio entre el confort y el rendimiento durante las largas e intensas sesiones de gaming, las cuales suelen durar por norma varias horas. Por ello, es imprescindible que el diseño incorpore características que disminuyan al máximo la fatiga pero sin perder de vista la máxima calidad de los materiales empleados para su construcción.

Ambas series de sillas han sido construidas por Thermaltake de manera que sean lo más personalizables posibles durante su uso para obtener siempre la postura perfecta. Para ello, se emplea una base con ruedas dispuestas en estrella de cinco puntas, un asiento que emplea espuma de muy alta densidad, respaldo con soporte lumbar, reposabrazos de altura y posición horizontal ajustable, así como control de inclinación y recostado precisos para el máximo confort de sus usuarios.

Las sillas se construyen empleando un marco de acero tubular de extrema resistencia que asegura que no se vayan a estropear durante un uso prolongado. También se emplea espuma en su interior con una densidad de 75 kg/m3 para proveer al cuerpo de un soporte ergonómico superior, asegurándose que ésta no se deformará con el uso, independientemente del peso y / o tamaño del usuario que la emplee.

Continúa leyendo