Lista de los 10 juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada

Escrito por Rodrigo Alonso

Volvemos a la carga como cada lunes para contaros cuáles han sido los diez juegos que mejor se han vendido en Steam durante la semana pasada. Ya sabéis que la plataforma de juegos de Valve es la más utilizada del mundo y por lo tanto es un referente para dar a conocer qué juegos son los que están teniendo más éxito en PC y cuáles no. Durante esta semana, tenemos muchas novedades, con juegos nuevos, próximos lanzamientos y, de nuevo, GTA V desaparecido en combate.

Un nuevo título de supervivencia en fase Alpha ha sido lanzado, y automáticamente se ha colocado como el más vendido de la semana. ¿Os suena de algo? ARK: Survival Evolved, o incluso No Man’s Sky van de esto, pero en este caso se trata de Osiris: New Dawn, lanzado en fase Alpha con acceso anticipado el 28 de Septiembre y que se ha ubicado en el Top 1 de ventas semanal en Steam. Claro que, en este caso, tiene un precio razonable y no aspira a ser un triple A como uno que todos sabemos.

Ésta es la lista de los diez juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada, con su descuento entre paréntesis en el caso de tenerlo:

  1. Osiris: New Dawn.
  2. Rocket League (-25%).
  3. Mafia III.
  4. Counter-Strike: Global Offensive.
  5. Pro Evolution Soccer 2017.
  6. Total War: Warhammer.
  7. F1 2016 (-25%).
  8. Call of Duty: Black Ops III (-50%).
  9. The Witcher 3: Wild Hunt – Game of the Year Edition.
  10. The Long Dark (-40%).

Si en pasadas semanas volvimos a ver el GTA V en la lista gracias a que Rockstar habilitó un descuento nada notable en Steam, ésta semana que vuelve a su precio normal de 60 eurazos ha desaparecido de la lista, pero no solo del top 10, sino que en el top 30 no lo encontramos ni tan siquiera. Parece que por fin se ha pasado el “hype”, más de un año después y para regocijo de Rockstar que solo tendrá que cambiar su precio a la mitad para volver a ser el más vendido de la semana en Steam.

Continúa leyendo
  • Ariel Mansur

    Es tonto rockstar eh.. teniendo una expansión en puerta.. (mañana) debería poner fijo ya el precio en 40 dolares.. y por otro lado.. gente comprando la bosta del pes 2017 que este año vino con los mismos gráficos de ps3 y encima con denuvo? dios mio que la gente es estúpida o que?..