Kingston anuncia la llegada de sus nuevos cascos HyperX Cloud Stinger

Escrito por Juan Diego de Usera

HyperX, la división de alto rendimiento para gaming, tanto en memorias como en periféricos, del fabricante de memorias Kingston, ha presentado hoy sus nuevos cascos supraaurales HyperX Cloud Stinger, unos cascos diseñados para hacer sentir a sus usuarios que, por muy noveles que sea su nivel durante las partidas, son auténticos profesionales de los juegos gracias a su avanzado sistema de recreación de los sonidos.

HyperX, una división de Kingston Technology Company, Inc., el fabricante de memoria independiente líder mundial, solidifica su compromiso con la creación de equipo de juegos de calidad para todo el mundo con el lanzamiento de los auriculares para juegos Cloud Stinger. Diseñados para hacer que los jugadores más ocasionales se sientan como un profesional, los HyperX Cloud Stinger cuentan con la característica espuma de memoria de la marca y con drivers de 50 mm con capacidad direccional para ofrecer una cómoda experiencia de sonido de alta calidad a un precio asequible.

HyperX Cloud Stinger sólo pesa 275 gramos y está construido con auriculares giratorios que pueden rotar hasta 90 grados para proporcionar horas de comodidad para si uso tanto en consolas de salón como en los juegos de los ordenadores de sobremesa. El auricular ligero incluye drivers de 50 mm direccionales con una inclinación diseñada para posicionar el sonido directamente en el oído, lo que resulta en un sonido más amplio y preciso en cuando se está jugando. Los auriculares también ofrecen un conjunto de características convenientes para el juego, incluyendo un interruptor giratorio para silenciar el micrófono, un control deslizante de acero ajustable para una mayor durabilidad y los controles de volumen situados directamente en el auricular.

Con un rendimiento de audio óptimo y una calidad de sonido realmente excepcional para su categoría de precio, los HyperX Cloud Stinger aseguran la recepción de un sonido claro y nítido para ayudar a los jugadores a localizar rápidamente los rivales y, de esta manera, lograr obtener una ventaja de juego independientemente de la plataforma que sea de la preferencia de su usuario. HyperX Cloud Stinger tiene compatibilidad multi-plataforma tanto con los ordenadores personales como con las principales consolas de la actual generación como son la Xbox One, la PS4, la Wii U, así como con los dispositivos móviles y tabletas gracias a que emplea un conector de tipo mini jack de 3,5 mm para conectarse a éstos.

Continúa leyendo