Las Corsair Dominator Platinum Special Edition llevan el lujo a tu PC

Escrito por Rodrigo Alonso

Corsair ha anunciado el lanzamiento de sus memorias RAM DDR4 de más lujo hasta la fecha, las Dominator Platinum Special Edition. Lo que pretende el fabricante con ésta edición especial de sus memorias tope de gama es darles un toque de distinción a su estética para aquellos usuarios que buscan la mejor estética en sus equipos sin importar el coste. Disponibles en dos nuevos estilos exclusivos, éstos nuevos kits estarán disponibles en todo el mundo a partir de la semana que viene, pero en una cantidad muy limitada.

Las Dominator Platinum Special Edition estarán disponibles, como decíamos, en dos estilos exclusivos: por un lado tenemos las Chrome con acabado de espejo, y por otro las Blackout de aluminio anodizado de color negro. En ambos casos se incorpora la habitual barra de luz en la zona superior para darle un toque especial al equipo.

Corsair 1

Como edición especial y limitada que es, éstas nuevas memorias de Corsair tan solo estarán disponibles mundialmente en cantidades de 500 unidades de cada kit y color. Habrá por lo tanto 500 unidades del kit de 32 GB en 4x8GB y otras 500 unidades del kit de 32 GB en 2×16 GB, en ambos casos a 3.200 Mhz. Esto significa que tan solo se fabricarán, en total, 2.000 unidades, por lo que realmente se trata de una edición muy exclusiva. Lo que Corsair no ha dicho es el precio al que saldrán al mercado, pero si ya las Dominator Platinum normales son bastante caras, ésta edición limitada lo será todavía más sin lugar a dudas.

Por lo demás, estas memorias de Corsair tienen las mismas características que las Dominator Platinum habituales del fabricante, que como sabéis son las tope de gama. Ésto significa que cuentan con su diseño de PCB de 10 capas que soporta niveles extremos de Overclock sin problemas, y el diseño del disipador utiliza su tecnología patentada DHX.

Para más información podéis visitar la página web del fabricante.

Continúa leyendo