[REVIEW] Sound BlasterX P5, auriculares Gaming in-ear de gran calidad

Escrito por Rodrigo Alonso
Reviews
0

En el día de hoy os vamos a mostrar nuestro particular análisis de los auriculares de botón (in-ear) Creative Sound BlasterX P5, unos auriculares Gaming que presumen no solo de una gran calidad de sonido, especialmente en los sonidos graves, sino también de un gran aislamiento acústico que, según el fabricante, alcanza el 95%, siendo con ello ideal para jugadores que quieren concentrarse al máximo en su juego aislándose del sonido exterior pero que no quieren utilizar unos pesados auriculares de diadema.

Los Sound Blaster X P5 se han construido a partir de los altavoces de 7 milímetros que abarcan el rango completo de frecuencias y ofrecen una alta sensibilidad. Su arquitectura interna permite ofrecer sonidos graves potentes y claros, a la vez de tener una respuesta muy mejorada en el espectro de las altas frecuencias. Incluye, además, un micrófono omnidireccional para poder comunicarnos en juegos online.

Sound BlasterX P5 -012

Al contrario de otros pesados auriculares para juegos, que dan una relevancia casi total a los sonidos graves, el audio bien equilibrado que ofrece el modelo P5 permite diferenciar una gran variedad de capas de sonido, ofreciendo a los jugadores una ventaja fundamental a la hora de percibir las pistas, la profundidad y la localización de los personajes o enemigos de la manera más precisa. Por supuesto, estos auriculares resultan también ideales para los nuevos jugadores de eSports en tabletas y móviles, además de Xbox y PlayStation.

Como siempre, esperamos que nuestro análisis os guste y que os resulte de utilidad. Para leerlo al completo podéis acceder haciendo clic en el siguiente enlace:

Sound BlasterX P5

Continúa leyendo