Lista de los 10 juegos más vendidos en Steam esta semana

Escrito por Rodrigo Alonso
Videojuegos y consolas
0

Comenzamos una nueva semana, y por lo tanto toca actualizar la lista de los diez juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada. Si la semana pasada hablábamos de que el GTA V había desaparecido de la lista durante dos semanas consecutivas, en ésta toca hablar de nuevo del juego pero porque en Steam ha habido un fin de semana promocional de los juegos de Rockstar, por lo que se ha podido comprar GTA V a precio reducido y, gracias a ello, ha vuelto a estar entre los más vendidos en Steam de ésta semana.

No obstante, y aunque en Steam no indican cifras exactas de ventas, parece ser que no ha sido una buena semana ni para el GTA V a pesar de su 33% de descuento ni para tantos otros, pues la tercera posición de éste por detrás de CS:GO y del recientemente lanzado Pro Evolution Soccer 2017 nos hace pensar que no ha vendido tantas unidades.

También en la lista nos encontramos con el NBA 2K17 por segunda semana consecutiva a pesar de las malas críticas que tiene por parte de los jugadores, así como el nuevo Battlerite (un nuevo MOBA), y otros lanzamientos como el Warhammer 40.000: Eternal Crusade.

Así es como queda la lista de los diez juegos más vendidos en Steam de la semana pasada, con su descuento entre paréntesis en el caso de tenerlo:

  1. Pro Evolution Soccer 2017.
  2. Counter-Strike: Global Offensive.
  3. Grand Theft Auto V (-33%).
  4. Rocket League.
  5. ARK: Survival Evolved.
  6. Battlefield: Bad Company 2 (-75%).
  7. NBA 2K17.
  8. Battlerite (-10%).
  9. Warhammer 40.000: Eternal Crusade.
  10. Grand Theft Auto Collection (-70%).

Con todo y con esto, a pesar de que el Grand Theft Auto V lleva ya más de un año en PC, y que al menos en Steam nunca ha tenido un precio por debajo de los 40 euros, parece que se sigue vendiendo como churros. Para que luego venga Rockstar a contarnos la milonga de que no les sale rentable lanzar sus juegos en PC, vamos.

Continúa leyendo