Logitech Z337, sonido 2.1 de sobremesa, con conexión Bluetooth

Escrito por Rodrigo Alonso
Periféricos
0

Logitech ha anunciado el lanzamiento de su nuevo sistema de sonido Logitech Z337 Bold Sound con Bluetooth, el primer sistema de altavoces de la compañía hecho para el hogar que permite reproducir el sonido de manera inalámbrica desde cualquier ordenador, smartphone o tablet con Bluetooth.

El sistema de altavoces Logitech Z337 Bold Sound consiste en dos satélites y un subwoofer, por lo que se trata de un sistema de sonido 2.1, que cuenta con 80 vatios de potencia RMS en total. Cuenta con una consola de control desde la que se puede modificar el volumen, asociar dispositivos Bluetooth y silenciar el dispositivo (además tiene una toma minijack combo para auriculares), pero su principal facultad es sin lugar a dudas su conectividad.

Y es que además de contar con las habituales tomas de audio RCA y minijack de 3.5 mm (por lo que es compatible no solo con ordenadores, sino también con televisones o videoconsolas por ejemplo) tiene Bluetooth, de manera que podremos conectarlo a smartphones, tablets u otros dispositivos compatibles para poder reproducir lo que queramos directamente desde estos.

Logitech Z337 2

“Los Z337 Bold Sound con Bluetooth hace que sea más fácil disfrutar de la música, películas o juegos sea cual sea el dispositivo en el que estén”, dijo Philippe Depallens, director general de la división de Audio en Logitech, “Con solo pulsar el botón de pause en un dispositivo y el de play en otro, se puede cambiar de fuente de audio automáticamente, y todo con un sonido de calidad impresionante característico de nuestra marca”.

Los nuevos Logitech Z337 Bold Sound Bluetooth estarán disponibles desde principios de Octubre a un precio recomendado de 99,99 euros, aunque como es habitual en Logitech éste será el precio de venta en su página web y en las tiendas habituales podremos encontrarlo un poco más barato.

Continúa leyendo