Nox Krom anuncia su teclado mecánico Kael con retroiluminación RGB

Escrito por Juan Diego de Usera
Periféricos
0

Krom, la filial responsable de los periféricos gaming de la marca Nox, presenta su nuevo teclado, Kael. Se trata de un teclado mecánico con retroiluminación RGB que ha sido diseñado con un diseño minimalista y elegante, que permite opciones de personalización ilimitadas gracias a su sistema de retroiluminación RGB, conviértelo en el compañero indispensable de todo gamer para cada batalla.

Kael cuenta con retroiluminación RGB que ofrece la posibilidad de optar a 16.8 millones de opciones cromáticas, todas ellas configurables a través de atajos del teclado sin necesidad de instalar ningún tipo de software. Kael incorpora 11 modos de iluminación preestablecidos y personalizables, entre los que podrás encontrar el modo Breathing, Scan Effect o el increíble modo Explosion que iluminará todo tu teclado en infinitos colores. Por otro lado, ofrece numerosos modos de retroiluminación para personalizar tu teclado adaptándolo a los juegos más demandados del momento, pudiendo cambiar la dirección de los efectos, los colores, la intensidad o la velocidad. Además, gracias a la calidad de su iluminación encontrarás cada tecla fácilmente con un simple vistazo, sin perder un tiempo que es precioso en medio de la batalla.

Krom Kael ha sido construido con una sólida estructura de aluminio, la cual le aporta estabilidad y le proporciona una gran resistencia y durabilidad. Al mismo tiempo se trata de un teclado ligero, fácil de transportar, perfecto para llevarlo a todas las batallas que en el día a día se encuentran los gamers más avezados y aventureros. Por otro lado, y como no podía ser de otra manera, Kael incorpora un reposamuñecas extraíble, que además es antideslizante e imantado, por lo que podrás quitarlo y ponerlo con comodidad. Sus patas traseras, te permitirán elevarlo en caso de que lo necesites, pero además en la parte posterior encontrarás la herramienta necesaria para extraer las teclas y dejar los switches al descubierto. Que, hablando de los switches, en este caso Krom ha optado por el empleo de los de tipo rojo, que es el modelo de interruptor más habitual entre los jugadores profesionales.

Entre las características que Krom ha incorporado al teclado están dos modos anti ghosting, creación de macros sin necesidad de software adicional, 5 presets instalados para MOBA, FPS, MMO, Sandbox y uno extra que será configurable por completo por el usuario y bloqueo de la tecla Windows.

El precio recomendado de venta del Krom Kael es de 99,90 €

Continúa leyendo