[Curiosidad] Loverwatch, juego para tener citas con personajes de Overwatch

Escrito por Rodrigo Alonso

La curiosidad del día nos llega de la mano de un pequeño grupo de desarrolladores entre los que se incluye Lucy Morris, ex de Ubisoft, quienes están creando un nuevo juego llamado Loverwatch. Se trata de un simulador de citas que tendrá como protagonistas a los personajes de Overwatch, y que llegará, teóricamente, dentro de unos 9 meses.

Desde luego, parece ser que el shooter de Blizzard, Overwatch, está creando sensación, y a pesar de que muy probablemente habrá problemas legales de la mano de Blizzard si no tienen cuidado a la hora de ponerles nombres, usar logos, y crear a sus personajes, ya hay en desarrollo un juego que nos traerá a los personajes del mundo de Overwatch fuera de sus escenarios de pelea habituales.

Loverwatch

Los desarrolladores ya han explicado en la página web del proyecto que éste simulador de citas tendrá un enfoque discreto, o en otras palabras, no tendrá contenido sexual aunque eso defraude a parte de su público potencial. A pesar de que todavía está en desarrollo, el título ya tiene una horda de seguidores en sitios como tumblr, y como decíamos al principio la fecha aproximada de lanzamiento se sitúa a finales de la primera mitad del año que viene, dentro de unos 9 meses si todo va bien, y si no se complican las cosas con temas legales.

Para ello, lógicamente los personajes no podrán ser iguales aunque sí parecidos, no podrán utilizar los mismos nombres ni los mismos escenarios, y tendrán que tener cuidado con el uso de logotipos (que si os fijáis ya el de Loverwatch se parece al de Overwatch), voces, expresiones y demás. También tendrán que tener cuidado con la calificación de edades, pues si recordáis ya se lio con Overwatch y una postura de su personaje Tracer. Una simple postura, aunque parezca increíble.

Tracer censurado

¿Qué os parece ésta idea de juego? Desde luego a nosotros nos resulta cuando menos curioso.

Continúa leyendo
  • javron

    Al rato salen los doujinshis