Thermaltake presenta su nueva serie de bloques de agua Pacific V-GTX

Escrito por Juan Diego de Usera

Thermaltake junto con su socio premium ASUS se enorgullece en presentar la nueva serie de bloques de agua transparente Pacific V-GTX 10, elaborado exclusivamente para la ser empleado con las tarjetas gráficas ASUS ROG Strix Geforce GTX 1080 / 1070 Gaming. La serie Pacific V-GTX 10, especialmente diseñada para ser empleada en sistemas para jugar con la realidad virtual (VR), ha cumplido con el más alto nivel “Tt LCS Certificado” que garantiza el mejor rendimiento, compatibilidad y características.

La base de cobre mecanizado utilizado los más avanzados procesos de fabricación mediante CNC puede evitar la corrosión. Por otra parte, la placa trasera de realizada en aleación de aluminio se utiliza para prevenir la torsión que puede generarse en el circuito impreso de la tarjeta. Lo más importante es que la nueva serie Pacific V-GTX 10 cuenta con una construcción de las aletas internas por donde se realiza el intercambio de calor con un espesor de 0,5 mm y con un bloque de agua de alto caudal que permite que el refrigerante fluya directamente a través de todas las áreas críticas de la tarjeta (como son el núcleo gráfico y las zonas de los VRM y de la RAM), consiguiendo entregar el máximo rendimiento de refrigeración.

EL bloque de agua se ha fabricado en su totalidad en cobre electrolítico resistente a la corrosión que se suele dar cuando circula el agua en un circuito donde hay dos metales (aluminio y cobre). Al conseguir esta resistencia, Thermaltake se ha asegurado que el desgaste que se suele generar en estas circunstancias quede reducido al mínimo, con la tranquilidad que ello aporta a sus usuarios. Al bloque se le ha dado un acabado de pulido a espejo para conseguir una capacidad de transferencia de calor entre el agua y el bloque que es excepcional, se mire como se mire, y es que los usuarios de las refrigeraciones líquidas de Thermaltake no esperan menos de esta compañía. A parte, gracias al diseño realizado en plexiglass, los usuarios podrán ver en todo momento la circulación del agua dentro del bloque y, si se emplean refrigerantes de colores, podrán presumir frente a sus amistades o cuando asistan a fiestas de tipo Lan Party con su equipo.

Continúa leyendo