NVIDIA regala Gears of War 4 por comprar una GTX 1070/1080

Escrito por Rodrigo Alonso
Tarjetas Gráficas
4

NVIDIA acaba de anunciar que regalará el próximo título Gears of War 4 para PC a los usuarios que compren una GeForce GTX 1070 ó 1080, o un portátil equipado con éstas durante el periodo promocional que va desde hoy día 20 de Septiembre y hasta el 30 de Octubre. El juego eso sí estará disponible a partir del 11 de Octubre, momento de su lanzamiento.

Ya os hemos comentado en alguna ocasión que Gears of War 4 en su versión de PC contará con texturas 4K nativas, y por lo tanto será uno de los primeros juegos diseñados específicamente para jugar a tope en PC. Según NVIDIA, de su catálogo de gráficas las GeForce GTX 1080 y GTX 1070 son ideales para poder mover Gears of War 4 a resolución 4K y con los ajustes gráficos a tope, y por éste motivo son las gráficas que han escogido para la promoción (si bien es cierto que en la propia web de GeForce dicen que lo ideal es una 980Ti o una 1080, no hablan de la 1070).

A continuación tenéis una muestra del Gears of War 4 funcionando a resolución 4K con un PC equipado con una GeForce GTX 1080.

Por cierto que ésta promoción también se aplica a los ordenadores portátiles que cuenten con una GTX 1070 / 1080 instalada en ellos, si bien es cierto que en éste caso no todos los fabricantes estarán adheridos a la promoción de NVIDIA (ateniéndonos a los precedentes, fabricantes como MSI y Asus sí que estarán entre los que regalen el juego con casi total seguridad).

En fin, una muy buena noticia para aquellos fans de la saga Gears of War que estaban pensando si comprar una nueva tarjeta gráfica o no, pues ahora lo tendrán más fácil que nunca. Aunque esto es una mala noticia para los actuales poseedores de una GTX 1080 / 1070 pues no van a recibir el juego (al menos NVIDIA no ha dicho lo contrario), o para aquellos que ya tenían el Gears of War 4 reservado. La verdad es que NVIDIA podría haber avisado antes de esta promoción.

Continúa leyendo
  • Felipe

    Al precio desorbitado que las venden pueden dar ese y 5 mas.

  • Cristhian

    hola, como puedo obtener el juego tengo una gtx 1080

    • Hola. Como se explica en el artículo, si ya la tienes comprada no te darán el juego, es solo para nuevas compras.

  • Jorge

    No se Rick a mi con la compra de mi 1060 nunca me han regalado Rocked League… idiotas.