Lista de los 10 juegos más vendidos en Steam ésta semana

Escrito por Rodrigo Alonso
Videojuegos y consolas
1

De nuevo lunes, y como es costumbre desde hace ya mucho tiempo es la hora de actualizar la lista de los diez juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada. Y ésta semana hay muchas, muchas novedades, tanto por nuevos lanzamientos como por antiguos conocidos que han vuelto a la lista de los más vendidos gracias a unos interesantes descuentos de fin de semana.

Y es que hemos tenido el “Fin de semana del Editor” de Warner, con descuentos de hasta el 75% en todo su catálogo, motivo por el que títulos como Batman: Arkham Knight o Middle-Earth: Shadow of Mordor vuelven a la lista de los más vendidos. Además cabe destacar que Rocket League se mantiene por segunda semana consecutiva en la lista de los más vendidos, así como Grand Theft Auto V vuelve a quedarse fuera. Y no lo dudéis, el CS:GO sigue estando entre los diez primeros (si no me falla la memoria es el único que siempre ha estado en la lista desde que comenzamos a hacerla hace ya casi dos años).

Éstos son los diez juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada, con su descuento entre paréntesis en el caso de contar con él:

  1. NBA 2K17.
  2. Batman: Arkham Knight (-66%).
  3. ARK: Survival Evolved.
  4. Middle-earth: Shadow of Mordor Game of the Year Edition (-75%).
  5. Rocket League.
  6. Mad Max (-75%).
  7. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 (-66%).
  8. Counter-Strike: Global Offensive.
  9. F1 2016.

Poco que añadir al respecto, la verdad. Parece ser que la gente por fin ha perdido en interés en el GTA V, título que ya lleva más de un año disponible en PC y que rara vez ha estado disponible con descuento (al menos en Steam). Así mismo, sorprende ver el recientemente lanzado NBA 2K17 el primero, pues ya tiene un 45% de votos negativos de los usuarios, aunque esto es algo que pasa siempre con toda la franquicia pero siempre vende sus juegos como churros.

Continúa leyendo
  • Ariel Mansur

    El gta 5 salió porque la gente se hartó de esperar contenido nuevo.. entonces el juego se freno jaja.