Rivet Networks anuncia la controladora de red Killer E2500

Escrito por Rodrigo Alonso
Internet
0

Rivet Networks ha anunciado la disponibilidad de la última versión de sus famosas tarjetas de red Killer. El modelo Killer E2500 ya está disponible con numerosas mejoras, incluyendo QoS avanzado y optimizaciones para el juego online.

El QoS (Quality of Service) es una característica que permite controlar y configurar qué equipos y/o aplicaciones consumen más ancho de banda de red. En las nuevas Killer E2500 se incorpora la tecnología propietaria ASD 2.0 (Advanced Stream Detect), que permite a la tarjeta de red detectar cuándo estamos ejecutando un juego online y configurar automáticamente el QoS para darle prioridad sobre cualquier otra aplicación para asegurar que tenemos la mínima latencia posible.

Así mismo, el driver ahora es capaz de proporcionar optimización para los 500 sitios de Internet más visitados, incluyendo Youtube, Twitch o Netflix por poner algunos ejemplos. De ésta manera se reducen los tiempos de carga para que el usuario pueda disfrutar de una mejor experiencia de navegación incluso con conexiones de baja velocidad.

Otro gran cambio en ésta nueva Killer E2500 es que se estrena una gran actualización del software de control. Ahora podremos tener control manual sobre el rendimiento de nuestra red no solo en juegos específicos, sino también en aplicaciones y en páginas web concretas. Además se ha actualizado el software relativo a DoubleShot Pro (cuando se utiliza la conexión LAN y la WiFi en “teaming”), permitiendo al usuario seleccionar qué aplicación, página web o juego quiere que vaya por qué camino.

La compañía ha dicho que ya ha logrado batir varios récords de velocidad y latencia en colaboración con fabricantes de placas como ASRock, MSI y Gigabyte, y fabricantes de ordenadores portátiles como Dell-Alienware, Dell-XPS, Lenovo, Clevo, Acer y Razer. Pronto se anunciarán los primeros equipos y dispositivos de hardware equipados ya con éstas nuevas tarjetas de red Killer E2500.

Continúa leyendo