AMD regala un upgrade de Battlefield 1 con sus Radeon RX 480

Escrito por Rodrigo Alonso

AMD está preparando una promoción mediante la que, en lugar de regalar un juego al comprar una de sus tarjetas gráficas como ha venido haciendo habitualmente, regalará una actualización de Battlefield 1. En otras palabras, lo que AMD regalará a los usuarios será un código para mejorar la versión estándar del juego a la versión Digital Deluxe.

Puede resultar extraño que AMD haya decidido regalar una actualización de un juego a una versión mejor en lugar de un juego en sí, pero no lo es tanto, pues sin ir más lejos por ejemplo NVIDIA regala crédito virtual para juegos gratuitos (actualmente regala un pack para Paragon que costaría 115 euros si lo compráramos con dinero real). Sí que resulta un poco extraño viendo la trayectoria de AMD, y más porque como sabéis la compañía colabora estrechamente con DICE, actuales desarrolladores de la franquicia Battlefield. En cualquier caso, os explicamos en qué consiste la promoción.

Battlefield 1 AMD

Las personas que compren a partir de ahora una AMD Radeon RX 480 (por el momento solo lo han anunciado para éste modelo de gráfica) recibirán un código activable en Origin que actualizará la versión estándar de Battlefield 1 a la versión “Early Enlister Deluxe Edition”. Con ésta versión se podrá comenzar a jugar al título unos días antes de su lanzamiento, el 21 de Octubre.

Esto es así si ya teníais comprado el juego. Si no lo teníais, a la hora de realizar la compra podréis adquirir la edición Digital Deluxe del mismo al precio de la versión estándar aplicando el código que recibiréis de AMD a la hora de realizar el pago. Para esto en teoría no hay límite de fecha (o al menos no lo han dicho) por lo que será así compréis el juego antes o después del lanzamiento.

¿Qué os parece ésta promoción de AMD? ¿Preferiríais que regalaran Battlefield 1 en su versión estándar en lugar de esto?

Continúa leyendo
  • uhh hoyen lamodernidadlosniños

    si fuera ingeniero de AMD , ubiese creado un cpu de alta game llamado:
    AMD DX 8370
    Dark Extrem