Ubisoft regalará “The Crew” a los miembros del Ubisoft Club

Escrito por Rodrigo Alonso

En Junio, la desarrolladora Ubisoft cumplió nada menos que 30 años, y para celebrarlo anunció que iba a regalar un juego cada mes hasta final de año. Desde mediados de éste mes de Septiembre, va a regalar a todos los socios de su club el título The Crew, un juego que cuesta 30 euros en tiendas.

Desde el mes de Junio, momento en el que comenzó la promoción, Ubisoft ya ha regalado cuatro juegos clásicos a todos los que estén inscritos en su Ubisoft Club. Básicamente solo es necesario registrarse para crear una cuenta en UPlay, una plataforma similar a Steam pero de la desarrolladora y que, todo sea dicho, es necesaria para jugar a sus juegos incluso si los hemos comprado en Steam, así que al fin y al cabo no cuesta nada.

Hasta ahora, Ubisoft ha regalado Prince of Persia: The Sands of Time en Junio, Splinter Cell en Julio y Rayman Origins en Agosto. Ahora, desde mediados de Septiembre regalará The Crew, y para haceros con él tan solo debéis acordaros de acceder a la página web para reclamarlo (que no os pase como a mi, que en Julio se me olvidó y perdí la oportunidad de obtener el Splinter Cell de forma gratuita).

Ubi30

Recordad que la desarrolladora mantendrá ésta promoción activa hasta el mes de Diciembre, pero tenéis que tener en cuenta que los juegos solo estarán disponibles para reclamar durante el mes en curso. En otras palabras, si éste mes están regalando The Crew, en Octubre pondrán otro nuevo título disponible de forma gratuita pero ya no será posible reclamar The Crew para vuestra cuenta, por lo que habrá que entrar todos los meses para canjear el juego de cada mes y asociarlo a vuestra cuenta. Recordad también que es el juego completo y que es para siempre, así que no dejéis pasar la oportunidad.

 

Continúa leyendo
  • javron

    uplay es un fiasco , despues de una formateada , volvi a instalar el uplay y no recorde mi contraseña supuestamente suspendieron mi cuenta despues de 4 o 5 intentos fallidos de loguearme, mande recordatorio de password, luego ingrese y vi que se me habia reiniciado la cuenta y los juegos reclamados los habia perdido, esa estupidez jamas pasaria con Steam.

    Ubisoft es una empresa de porqueria , con su sagas sobreexplotadas como buena empresa gringa y que sale con sus promos falsas, al carajo uplay y origin.

    Mi biblioteca solo es de Steam , ese Tio GAbe si es otra cosa.