Construye como un profesional en la Cooler Master MasterCase 3 Pro.

Escrito por Juan Diego de Usera
Cajas
0

Cooler Master, un fabricante líder en el diseño y producción de componentes y periféricos de escritorio, ha anunciado su nuevo modelo  de caja MasterCase Pro 3, convertida en la más reciente adición a la serie MasterCase de cajas para ordenadores. El objetivo aquí era crear una caja que ofreciera a los usuarios el mismo nivel de personalización que puede ofrecer su hermana mayor, la Mastercase 5, pero para sistemas micro ATX.

La serie MasterCase 5 de cajas de ordenador ofrece a los usuarios la posibilidad de personalizar y ajustar libremente sus cajas tanto interna como externamente con el fin de crear el ordenador de sus sueños. La MasterCase Pro 3 ofrece el mismo nivel de personalización en un tamaño más reducido para los usuarios que no están buscando tener un construir un sistema tamaño ATX. Mientras que la MasterCase Pro 3 es una caja micro ATX, es lo suficientemente grande como para contener piezas de tamaño completo. Esta caja puede manejar hasta dos tarjetas gráficas de tamaño completo, un radiador de 280mm para una refrigeración líquida, cinco ventiladores, y hasta ocho discos duros. Eso es un montón de componentes para una caja en formato micro ATX. De hecho, en su interior cabe fácilmente un sistema de refrigeración líquida a medida con soporte SLI / CF para las plataformas de alto rendimiento.

El enfoque de Cooler Master en la personalización del PC está construido alrededor de su nuevo Free Form Modular System. El objetivo es crear cajas que permiten a los usuarios la libertad de construir como quieran con varias partes ajustables, intercambiables y extraíbles, como paneles, cubiertas de polvo, y receptáculos de unidades de PC. La MasterCase Pro 3 utiliza este mismo sistema, pero ha añadido opciones de personalización adicionales. La Pro 3 tiene un panel extraíble de partición, un soporte adicional de refrigeración extraíble en la parte delantera, y un panel deslizante y haga clic en el panel.

Todas las cajas de la serie MasterCase son compatibles con una línea especial de accesorios, con complementos adicionales que se agregan con cada nueva caja. Un usuario puede personalizar fácilmente la MasterCase Pro 3 con accesorios tales como paneles laterales de cristal, mamparas LED, filtros de polvo delanteros y para la parte superior de la caja, soportes para la tarjeta gráfica y varias líneas de periféricos. Todos los accesorios se pueden adquirir en la tienda on line de Cooler Master.

Continúa leyendo