El MSI GT83VR Titan SLI ya está disponible… por 4.000 euros

Escrito por Rodrigo Alonso
MSI
2

El nuevo portátil tope de gama (que no buque insignia) de MSI ya está en la calle disponible para su compra. Se trata del MSI GT83VR Titan SLI, un monstruoso portátil equipado con el hardware más bestia que te puedas imaginar, pero que tiene un precio no apto para cardíacos: 4.000 euros.

El MSI GT83VR Titan SLI es un equipo para Gamers hardcore que buscan lo mejor de lo mejor sin importar el precio. Está diseñado para usuarios que quieren llevarse sus juegos a cualquier parte y seguir disfrutando de ellos a tope, con un sonido espectacular, y con su teclado mecánico de rigor. Todo esto y mucho más es lo que MSI proporciona con el portátil más caro que han lanzado jamás, el GT83VR Titan SLI.

Titan SLI

Por el nombre del equipo podríamos pensar que está potenciado por gráficas GTX Titan de NVIDIA, pero no es así. El GT83VR cuenta con dos GeForce GTX 1080 en SLI, refrigeradas por un nuevo sistema patentado por MSI que tiene por nombre Cooler Boost Titan, y que asegura mantener a buenas temperaturas ambas GPUs y el procesador incluso bajo situaciones de máxima carga. Estas dos GPUs en SLI potencian una pantalla de 18 pulgadas de resolución Full HD (1920 x 1080) y prometen proporcionar un rendimiento un 132% superior a una GTX Titan X de escritorio. También se ofrecerá con dos GTX 1070 en SLI en un modelo más barato.

Scores

En cuanto al resto de especificaciones, cabe destacar el procesador Intel Core i7-6820HK de cuatro núcleos y ocho hilos de proceso, hasta 64 GB de memoria RAM DDR4 a 2400 Mhz, dos SSDs NVMe PCI-Express en Super RAID 4 de MSI que proporcionan tasas de transferencia cercanas a 3.600 MB/s mas un disco mecánico de hasta 4 TB, y las habituales características Gaming de MSI como la tarjeta de red Killer DoubleShot Pro, o su teclado retroiluminado SteelSeries que, como indicábamos al principio, en éste caso cuenta con interruptores mecánicos, concretamente Cherry MX Brown.

A continuación podéis ver todas las características técnicas.

Specs

El nuevo MSI GT83VR Titan SLI ya ha sido visto online en tiendas estadounidenses a un precio que al cambio son unos 4.000 euros. Habrá que esperar a que llegue a España para poder tener cifras más concretas y sólidas.

Continúa leyendo
  • Germán Bustos

    Hay algun error en cuanto a la información del display? Un sli de 1080 para un display full hd es como desperdiciar demasiada potencia.

    • No, no hay error. Puede que sí sea desperdiciar potencia, sí. Aunque también aseguras 60 FPS estables sea el juego que sea.