Lista de los 10 juegos más vendidos en Steam ésta semana

Escrito por Rodrigo Alonso

Comienza una nueva semana, y como siempre es el momento de actualizar la lista de los diez juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada. En ésta semana nos encontramos con numerosos cambios en la lista, con el GTA V de nuevo desaparecido pero otros títulos que vuelven gracias a jugosos descuentos durante la semana.

Comenzamos hablando del nuevo Top 1 de ventas en Steam durante la semana, Rocket League. Es un juego que ha triunfado soberanamente y que cuenta con varios millones de jugadores activos. Si a ésto le sumamos que hemos podido comprar el juego con un 25% de descuento, el resultado es que ha vuelto a ser el número 1 en ventas de la semana.

Por otro lado, cabe destacar que vuelve a la lista un viejo conocido gracias a que ésta semana ha estado con un jugoso 75% de descuento. Nos referimos a This War of Mine, un título con una crítica muy positiva (95% de votos positivos en Steam) y con el que por experiencia os digo que se pasan las horas jugando sin que te des cuenta.

Así es como queda la lista de los diez juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada, con su descuento entre paréntesis en el caso de tenerlo. Nótese que el top 2 de ésta semana es un pack de juegos de una desarrolladora, pero aun así lo incluimos porque con el descuento cuesta menos que muchos otros juegos.

  1. Rocket League (-25%).
  2. Focus Selection Pack 2016 (-75%).
  3. This War of Mine (-75%).
  4. ARK: Survival Evolved.
  5. No Man’s Sky.
  6. The Talos Principle (-75%).
  7. Counter-Strike: Global Offensive.
  8. Football Manager 2017.
  9. Battlefleet Gothic: Armada (-40%).
  10. Blood Bowl 2 (-75%).

Como podéis ver, el CS:GO no sale de la lista de los más vendidos ni con espátula, y lo mismo con No Man’s Sky, que a pesar de tener un 75% de votos negativos y de que cuesta 60 eurazos, la gente sigue comprándolo. También destacar el hecho de que el Grand Theft Auto V ha desaparecido de entre los diez más vendidos de nuevo, si bien es cierto que todavía está en el puesto 18.

Continúa leyendo
  • Ariel Mansur

    Gta 5 cayó porque hace tiempo no saca un dlc nuevo.. ni bien saque, vas a ver como vuelve.

    • Yo creo que volverá antes de que saquen nuevo contenido