[REVIEW] MSI GS73VR Stealth Pro, máximo rendimiento y movilidad

Escrito por Rodrigo Alonso
MSI

Volvemos a la carga para mostraros nuestro análisis de un nuevo equipo de MSI, y en ésta ocasión se trata de un ordenador portátil muy especial pues es de los primeros de la marca en contar con las nuevas tarjetas gráficas dedicadas NVIDIA GeForce Serie 10, y por estar especialmente pensado para dar servicio a sistemas de realidad virtual, todo ello con una estética Gaming a la vez que minimalista, y con la portabilidad propia de la serie Stealth del fabricante. Bienvenidos al análisis del nuevo MSI GS73VR Stealth Pro.

Dejando de lado los portátiles “normales”, dentro de la serie Gaming de MSI nos encontramos con dos categorías: la serie Dominator Pro, equipos muy grandes y pesados que consideramos más estaciones de juegos móviles que portátiles, y la serie Stealth, equipos que sí hacen honor al nombre “portátil” pero que no por ello dejan de ser sistemas de muy alta gama capaces de mover cualquier juego actual a tope. En el caso de hoy os presentamos el análisis de un ordenador portátil cuyo precio en tiendas ronda los 2400 euros, pero que está equipado con todas las últimas tecnologías de hardware y a la vez cuenta con una estética y una portabilidad que, personalmente, nos parecen las mejores del mercado.

MSI GS73VR -034

Como siempre, esperamos que nuestro análisis os guste y que os resulte de utilidad. Para leerlo al completo, podéis acceder haciendo clic en el siguiente enlace:

MSI GS73VR Stealth Pro

Continúa leyendo