Elephone presenta su segundo teclado mecánico, el EleEnter Game 2

Escrito por Guillermo de Ángel
Periféricos
2

Elephone es una marca de la que ya hemos hablado unas cuantas veces, y todas ellas relativas a sus smartphones de calidad y asequibles, como muchas otras marcas chinas. Esta vez, sin embargo, lo que nos ocupa es su nuevo producto, que trasciende del mercado de teléfonos móviles hacia el tema de los periféricos gaming. Se trata del EleEnter Game 2, que siguiendo el camino del primer modelo, se presenta como un teclado mecánico y con iluminación LED RGB a un precio no demasiado desorbitado.

El EleEnter Game 2 es un teclado mecánico fabricado en aluminio y plástico y que monta unos TTC Blue Switch como interruptores. Estos interruptores, como otros tantos que otras marcas están empezando a usar, siguen los pasos de los populares Cherry MX. Presentan una vida útil de 60 millones de pulsaciones, una longitud de activación de 2mm y una fuerza de 50 gramos.

ele24

Como decíamos, este teclado presenta un sistema de iluminación RGB en sus teclas (se puede establecer el color de cada tecla individualmente), que nos da la posibilidad de elegir entre 16.8 millones de colores y 14 modos de iluminación (otra cosa es que  le saquemos provecho a este asunto, que parece un poco exagerado). Ah, y cuenta además con anti-ghosting, lo cual siempre es un punto a favor.

Además de estar fabricado en aluminio, es resistente a líquidos, cosa que seguro que muchos agradecerán, y cuenta con patas de goma anti deslizantes. Presenta unas dimensiones de 47 x 21 x 4 cm y un peso de 1.17 kg.

ele25

Como desventaja, y como se puede apreciar en las fotos, viene con un layout inglés, cosa que puede resultar molesta para quien necesite mirar al teclado para escribir, y para programadores y personas acostumbradas a escribir de forma continuada, pues la mayoría de símbolos tienen una posición diferente en comparación con el layout en español.

 

En cuanto a precio y disponibilidad, el EleEnter Game 2 de Elephone, ya se encuentra disponible a la venta a un precio recomendado de 79 dólares (~72 euros) en tiendas como GearBest.

ele23

Como siempre, os animamos a que le echéis un vistazo a la página del producto, que se puede encontrar aquí, para consultar las características técnicas completas y el resto de detalles.

Continúa leyendo
  • Ángel Rodriguez

    ¿Se conoce fecha de salida?

  • Mevdida

    En Geekbuying tienen el ratón ElemEnt por $ 5.99, ¿cómo es?