Antec y Razer presentan en conjunto la llamativa Antec Cube

Escrito por Guillermo de Ángel

La conocida y reputada compañía orientada al diseño y fabricación de cajas para PC, Antec, ha anunciado, en conjunción con Razer, la existencia de la Antec Cube, una caja miniITX orientada a gaming. Esta Antec Cube combina un diseño que bien podríamos atribuir únicamente a Razer, con la calidad de construcción a la que Antec nos tiene acostumbrados.

Esta caja, anunciada ahora durante el 30 aniversario de Antec, presenta un factor de forma pequeño en cuyo interior encontramos una bahía de 3.5″ para HDD, hasta cuatro de 2.5″ para SSD/HDD y tres slots de expansión.

an1

Por otro lado, cuenta con espacio interior suficiente para albergar tarjetas gráficas de hasta 350mm de longitud, y para ofrecer una apariencia y facilidad de montaje más refinadas, incorpora un compartimento específico para la fuente de alimentación que la separa del resto de componentes, ayudando de esta forma a la gestión del cableado interior.

Tanto los paneles laterales como el superior, cuentan con ventanas tintadas y un sistema de apertura y cierre sin tener que toquetear tornillos, simplemente mediante pestañas.

an2

En cuanto al exterior, el diseño inclinado hacia delante de esta Antec Cube está construido con una estructura híbrida compuesta de aluminio de 3mm y acero de 0.8mm. En la aprte frontal presenta el clásico logo de Razer en color verde, mientras que los laterales muestran su iluminación LED por la parte inferior, también en color verde, al igual que el ventilador trasero y el botón de encendido.

“Estamos agradecidos de trabajar con una compañía tan prolífica en el tema gaming como es Razer para crear algo nuevo para la comunidad gamer”, comenta Han Liu, vicepresidente de Antec North America.

“Estamos seguros de que nuestra experiencia en común y nuestra pasión por construir la mejor experiencia para nuestro amplio abanico de clientes añadirá un gran valor a nuestras líneas de productos.”

 

an3

En cuanto a precio y disponibilidad, lo único que se sabe hasta el momento sobre el Antec Cube, es que su producción dará comienzo en el mes de Octubre, y tanto la fecha de lanzamiento como su precio recomendado se darán a conocer a partir de mediados de Noviembre.

Continúa leyendo