Antec presenta su nueva torre para jugadores GX1200.

Escrito por Juan Diego de Usera

En el año de su 30 aniversario, Antec Inc., uno de los más importantes líderes en el mercado del diseño y fabricación de componentes informáticos de alto rendimiento y accesorios para el mercado de juegos, de actualización de componentes y para los amantes de construir sus propios equipos, presenta la nueva caja de formato semitorre Antec GX1200 con clara orientación hacia los jugadores más exigentes y que requieren de poder extraer hasta la última onza de rendimiento de su equipo en cada partida.

La nueva caja Antec GX1200 es una mezcla exitosa de diseño elegante y rendimiento de la refrigeración, una combinación que siempre ha sido ideal para los jugadores. La semitorre mide 500 mm de longitud x 200 mm de anchura x 520 mm de altura. La GX1200 es compatible con el empleo de placas base que sigan los estándares mini ITX / Micro ATX / ATX / E-ATX, siendo de hecho una de las pocas placas base del mercado que son capaces de soportar este último formato de placa base más orientado a estaciones de trabajo y a servidores. A su vez soporta tarjetas gráficas de hasta 410 mm de longitud en su interior, lo que da a sus poseedores la posibilidad de emplear las mayores gráficas del mercado sin tener que preocuparse por si realmente podrán caber en su interior.

La caja cuenta con dos racks para unidades de discos duros de 3.5″ / 2.5″, otros tres racks de 2,5″ para unidades de tipo SSD, así como con siete ranuras para la inserción de tarjetas de expansión PCI. El sistema de refrigeración con el que se vende la caja ofrece dos ventiladores preinstalados 120 mm situados en la parte delantera con LEDs incorporados (configurables empleando hasta siete colores diferentes) y ofrece espacio para la instalación de hasta cuatro ventiladores opcionales de 120 mm: uno extra en la parte delantera, dos en la parte superior y uno extractor de aire en la parte trasera de la GX1200.

La caja ofrece espacio suficiente para instalar un radiador de 240 mm en la parte superior, un radiador de 360 mm en la parte delantera y un radiador de 120 mm en la parte trasera. Usando la aplicación “Antec Magic Box”, el usuario puede ajustar la velocidad del ventilador en 6 etapas y elegir entre siete colores diferentes para la función de la luz en la parte inferior de la caja. El panel frontal se completa con tomas de audio de alta definición, dos puertos USB 3.0 y un LED en los botones de encendido / apagado.

La nueva caja Antec GX12000 pronto estará disponible en Europa con un precio recomendado de 84 €.

Continúa leyendo