Razer desvela su primer teclado con interruptores de Meca-membrana

Escrito por Rodrigo Alonso

Razer ha desvelado su nueva línea de teclados Ornata, la primera del fabricante en contar con los revolucionarios interruptores Meca-membrana. Diseñados para combinar lo mejor de los mecanismos mecánicos y de membrana, éstos nuevos teclados proporcionan un tacto suave y a la vez la respuesta táctil que tanto gusta a los Gamers.

Tradicionalmente, los usuarios tienen que escoger entre el confort que dan los teclados de membrana, o la rápida actuación y respuesta táctil de los teclados mecánicos. Ahora, con los mecanismos Meca-membrana de Razer, los Gamers podrán disfrutar de lo mejor de ambas tecnologías. Los Razer Ornata cuentan con caperuzas de media altura con mecanismo híbrido que proporcionan una experiencia de escritura confortable y eficiente, a la vez que una respuesta rápida y agradable a la hora de jugar.

Razer Ornata

El Razer Ornata Chroma será de momento el tope de gama de ésta nueva familia, y contará con iluminación RGB individual por tecla potenciada por la tecnología Chroma del fabricante. Por supuesto, gracias al software Synapse 2.0 los usuarios podrán configurar la iluminación en 16.8 millones de colores así como sus efectos, pudiendo crear sus propios perfiles. Así mismo, se incluye un reposa muñecas extraíble que se ajusta perfectamente al teclado gracias a conectores magnéticos, proporcionando un nivel de comodidad mucho más allá de los reposa muñecas normales puesto que en éste caso está acolchado.

Razer Ornata
Razer también lanzará inicialmente una versión del Ornata con iluminación únicamente en color verde, que estará disponible a un precio un tanto más barato. En ambos casos, éstos nuevos teclados llegarán a finales del mes de Octubre de éste año a un precio recomendado de 109,90 euros para la versión Chroma y de 89,90 euros para la versión normal. Podéis contar, por supuesto, con que Razer nos enviará uno de éstos teclados para que podamos contaros de primera mano qué tal funciona en nuestro habitual análisis.

Continúa leyendo
  • fulanodetal

    Razer siempre por delante del resto de la humanidad, el dia que saquen una version Offline del Synapse su technologia ya estara a la ultira de la NASA.

    • Ehm… conoces el Cooler Master Novatouch TKL?? :S

      • fulanodetal

        Si pero ese no llevan la firma personal de Razerguy dentro de la caja, por lo tanto nadie se hace responsable si resulta ser una basura.