Corsair presenta sus nuevos productos RGB en el PAX West

Escrito por Rodrigo Alonso

Corsair ha anunciado el lanzamiento de su nueva gama de productos con iluminación RGB. Con esta nueva serie, el fabricante mantiene sus efectos de iluminación personalizables que inició en 2014 con el teclado K70 RGB, y añade todos los avances y nuevas tecnologías que han desarrollado desde ese momento hasta ahora.

Comenzamos con los nuevos ventiladores SP120 RGB y HD120 RGB, que combinan un gran rendimiento de refrigeración con una iluminación fácil de ajustar para proporcionar unos efectos de iluminación espectaculares en configuraciones de 4 ó 12 LEDs. Éstos ventiladores emplean hojas esmeriladas muy finas con cuatro LED en el caso de los SP120 RGB y doce LED en el caso de los HD120 RGB. El resultado es una iluminación brillante en una amplia gama de colores con un rendimiento de refrigeración tope de gama.

Fans

Por otro lado hay que hablar de la nueva caja Crystal Series 460X RGB. Integra todo el rendimiento y la capacidad de ampliación que necesita un equipo moderno de gama alta con la iluminación de tres ventiladores SP120 RGB. Es un equipo que busca el no esconder nada, y por ello Corsair ha instalado dos paneles de cristal templado, uno en el lateral principal y otro en el frontal. En ésta caja, se pueden cambiar los efectos de iluminación a voluntad así como sus colores con solo pulsar un botón. Además, como en todas las cajas de Corsair, cuenta con una instalación sencilla de componentes sin herramientas y un flujo de aire de primera línea.

Caja

Así mismo, Corsair también ha presentado su nueva alfombrilla MM800 RGB Polaris, que lleva la iluminación a un nuevo nivel ofreciendo una gran durabilidad y precisión. Se conecta al equipo a través de USB y gracias al software CUE podremos controlar sus 15 zonas de iluminación individuales. Además, tiene integración total con cualquier otro componente o periférico RGB de Corsair gracias al software.

Mousepad

En teoría, todos estos nuevos productos estarán disponibles en éste mismo mes de Septiembre, aunque sus precios todavía están por confirmar. Además, Corsair ha anunciado que ha actualizado su software CUE a la versión 2.0 con numerosas mejoras y novedades.

Continúa leyendo