Los Razer Man’O’War, ahora disponibles para todas las plataformas

Escrito por Rodrigo Alonso

Desde que Razer anunció el lanzamiento de sus nuevos auriculares Man’O’War, automáticamente se convirtieron en sus tope de gama gracias a su sonido inalámbrico 7.1 de máxima calidad entre otras muchas cosas. Ahora el fabricante anuncia el lanzamiento de una versión con cable que es compatible con todas las plataformas, incluyendo Xbox One.

Nosotros mismos pudimos probar los Razer Man’O’War y quedamos gratamente sorprendidos por el excelente rendimiento inalámbrico que proporcionaban. Claro que dadas las limitaciones de la tecnología inalámbrica, éstos no eran compatibles con la Xbox One, motivo por el que ahora el fabricante lanza una versión con cable que sí es ya compatible con todas las plataformas, y con la relativa ventaja de que ya no tendremos que recargar la batería, lo que a su vez los hace un poquito más ligeros.

Manowar

Aun así, mantienen las mismas características que los originales a excepción, claro, de su receptor inalámbrico. Cuentan con los mismos altavoces de imanes de neodimio de 50 mm de diámetro que permiten disfrutar de un sonido virtual envolvente 7.1 que puede personalizarse a través de software. Además, con su diseño circumaural cerrado aíslan muy bien del ruido exterior, y así mismo su micrófono sigue siendo retráctil. Otra diferencia es que ahora el control de volumen se encuentran en una consola de control en el cable en lugar de en la orejera.

También incluyen un conversor USB que permite que los Razer ManO’War 7.1 puedan cambiar de sonido digital a analógico, ofreciendo compatibilidad digital con sistemas PC y Mac, así como la conexión analógica permite compatibilidad con Xbox One y PlayStation 4.

Otra parte buena es que ésta versión es un poco más barata, pues el precio recomendado por el fabricante (y por el que podremos encontrarlo en la tienda online de Razer) es de 134,99 euros. Estarán disponibles desde éste mismo mes de Septiembre.

Continúa leyendo