ADATA presenta sus nuevas memorias DDR4 XPG Flame.

Escrito por Juan Diego de Usera

ADATA Technology, uno de los fabricantes de módulos DRAM de alto rendimiento y productos NAND Flash líder del mercado, ha lanzado hoy los nuevos módulos de memoria XPG FlameDDR4. Con un disipador de calor elegante adornado con el diseño de una llama, las Flame XPG DDR4 están disponibles en formato de 288 pines U-DIMM y de 260 pines SO-DIMM.

Esto marca a estas memorias como las primeras de la gama XPG para ordenadores portátiles y las convierte en una opción atractiva para los jugadores, el overclocking y benchmarkers competitivos en equipos de sobremesa, portátiles y ordenadores en factor de forma pequeño (SFF). Las XPG Flame utilizan los circuitos impresos seleccionados con mayor cuidado y los mejores chips montados para obtener la máxima calidad y la estabilidad asegurada.

Los clientes pueden elegir los módulos en capacidades de 4 GB, 8 GB y 16 GB, con velocidades de hasta 3000 MHz en las memorias que se venden en formato U-DIMM y 2800 MHz en las SO-DIMM. Todos los módulos XPG Flame tienen especificaciones que soportan Intel XMP 2.0 (Xtreme Memory Profile) y ADATA ofrece una garantía de por vida para su producto.

Las XPG Flame significan un hito importante como debut de la memoria XPG de ADATA fabricada en el formato SO-DIMM. A medida que los portátiles ahora ofrecen experiencias de juego iguales a las que se encuentran en muchos ordenadores de sobremesa, la demanda de memoria DDR4 de alta calidad y rápida para los portátiles, ultrabooks y ordenadores SFF (Small Form Factor) es cada vez mayor. Las XPG Flame responde a esta necesidad con los módulos fijados a un voltaje VDIMM de 1.2V y soportando velocidades de 2400MHz hasta 2800MHz. Con un PCB negro, las XPG Flame fabricadas en formato SO-DIMM tienen el mismo perfil bajo pero la elegante apariencia de la versión U-DIMM, así como están igualmente diseñadas para poder ejecutar sin problemas los juegos más exigentes, los overclockings y las sesiones de benchmarks mas estresantes para los componentes de los ordenadores donde se monten.

Los módulos de memoria XPG Flame DDR4 se ensamblan utilizando chips de alta calidad seleccionados a través de un proceso de filtrado estricto y utilizan los PCBs de mejor calidad. Cada módulo pasa rigurosas pruebas de fiabilidad y compatibilidad que exceden de las que se utilizan en los módulos de memoria más habituales, asegurando una longevidad y durabilidad de primer orden para sus propietarios.

Continúa leyendo