[REVIEW] Dlodlo Glass H1, realidad virtual con tu smartphone

Escrito por Rodrigo Alonso
Gadgets
0

Es la primera vez que en HardZone vamos a analizar un sistema de Realidad Virtual, y en éste caso lo vamos a hacer del Dlodlo Glas H1, un sistema que necesita un smartphone para funcionar y que promete una inmersiva experiencia virtual a bajo precio. Éste dispositivo incorpora todo lo necesario para que en conjunto con un smartphone Android o iOS podamos disfrutar de una grata experiencia con una amplia variedad de aplicaciones.

El Dlodlo Glass H1 consiste en un visor que se coloca como unas gafas y en cuyo frontal hemos de instalar un smartphone e instalar la aplicación del fabricante. Incorpora un sensor de movimiento de 9 ejes para detectar todos nuestros movimientos, tiene un panel táctil para poder controlar todo sin tener que tocar el smartphone, y dependiendo del tamaño del smartphone que utilicemos, nos proporciona un campo de visión de entre 100 y 120 grados.

Dlodlo Glass H1 VR -011

El Dlodlo Glass H1 es compatible con cualquier smartphone iOS o Android de entre 5 y 6 pulgadas (es decir, prácticamente el 90% de los smartphones). Tiene eso sí un conector micro USB así que para funcionar con terminales Apple necesitará un adaptador que no se incluye, lo cual considero una desventaja. Para funcionar con Android no tendrá ningún problema dado que la inmensa mayoría tienen éste conector. Cabe mencionar que cuenta con un segundo conector, en éste caso hembra, con el que podremos cargar el dispositivo, aunque si no tiene batería la tomará prestada del smartphone.

Como siempre, esperamos que os guste. Para leer el análisis completo podéis acceder desde el siguiente enlace:

Dlodlo Glass H1

Cómo comprar unas Dlodlo Glass H1 al mejor precio

Actualmente podéis comprar éstas gafas de realidad virtual para smartphone al mejor precio en la tienda online de LightInTheBox por poco más de 75 euros con envío urgente y seguro de aduanas incluidos si utilizáis el código de descuento DLODLO20OFF (válido hasta el 30 de Septiembre).

Dlodlo LITB

Continúa leyendo