Lista de los 10 juegos más vendidos en Steam ésta semana

Escrito por Rodrigo Alonso

Empezamos una nueva semana, y ya sabéis que eso significa que toca actualizar la lista de los diez juegos más vendidos en Steam durante la semana anterior. Ésta semana la podemos catalogar como extraña pues hay muchos nuevos juegos en la lista de los más vendidos, y alguno de ellos como explicaremos a continuación gracias a ciertas promociones. Un dato curioso es que No Man’s Sky, a pesar de tener una gran mayoría de valoraciones negativas, permanece en la lista una semana más.

La promoción a la que nos referimos tiene que ver con Dead by Daylight, un juego que ya estuvo en la lista de los más vendidos en Steam por méritos propios pero que ahora ha resurgido gracias a que NVIDIA lo regala por la compra de tarjetas gráficas y portátiles equipados con gráficas de gama media. El juego sale gratis para los usuarios pero para Steam cuenta como venta.

También cabe destacar el mal inicio de Deus Ex: Mankind Divided, un título muy esperado desde hace tiempo y que ha sufrido varios retrasos pero que salió al fin el día 23 de Agosto, con una acogida bastante pobre a pesar incluso de que AMD lo regala con la compra de algunas de sus gráficas. También, como indicamos antes No Man’s Sky logra permanecer entre los más vendidos una semana más incluso cuando ha sido catalogado como la mayor decepción del año.

Así es como queda la lista de los diez juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada, con su descuento entre paréntesis en el caso de tenerlo:

  1. RimWorld.
  2. Dead by Daylight.
  3. Counter-Strike: Global Offensive.
  4. Master of Orion (-10%).
  5. Crusader Kings II Collection (-75%).
  6. No Man’s Sky.
  7. Assetto Corsa + Dream Packs (-50%).
  8. Deus Ex: Mankind Divided.
  9. Subnautica (-20%).
  10. One Piece Pirate Warriors 3.

¿Qué os parece la lista de los más vendidos de ésta semana?

Continúa leyendo
  • Ariel Mansur

    CS GO cuando vas a morir? ajajajaja.

  • Frissze

    los de pc se estan conviertiendo en consoleros cualquier boludez compran, gracias maincraa, gracias