[REVIEW] Syllable D900S: Auriculares completamente inalámbricos

Escrito por Guillermo de Ángel

Syllable, responsable de estos auriculares D900S, es una marca relativamente nueva que de momento no ha hecho demasiado ruido. Se trata de una compañía china, que según podemos ver en su página web, fue fundada en 2007. Está orientada al desarrollo de auriculares y altavoces inalámbricos, siendo este campo el único del que tienen productos.

Por el momento cuentan con siete auriculares, tres headphones, un altavoz NFC y un transmisor bluetooth (para enchufar a nuestro dispositivo fuente y transmitir el sonido a auriculares bluetooth por ejemplo).

1-6

La review que traemos hoy trata sobre uno de sus auriculares bluetooth, los D900S. Son un par de “pinganillos” inalámbricos con su propia estación de carga que podremos utilizar como batería externa. Al mismo tiempo, esta base nos sirve para guardar los auriculares cuando no los estamos usando.

1-1

Entre las características destacadas de los D900S, encontramos lo siguiente:

  • Presenta en principio unas cuatro horas de uso (suponemos que de uso continuo escuchando música), y se nos indica que con la estación de carga a tope, ésta ofrece seis cargas completas a los auriculares. Por otro lado, necesitamos alrededor de 2 horas para cargarlos a través de dicha base
  • Ofrece una distancia de conexión de 10 metros, lo cual es más que suficiente en la mayoría de situaciones
  • Botones multifunción, para coger/rechazar llamadas y pausar/reproducir el contenido multimedia
  • Bolsa de transporte y cordón de goma para unir ambos auriculares

Estos D900S de Syllable son completamente inalámbricos y aunque esto es algo que los usuarios vienen demandando desde hace tiempo, no viene sin desventajas. Hablaremos de asuntos importantes como al duración de la batería, la calidad del sonido y la ergonomía que ofrece este producto. Veremos si cumple nuestras expectativas.

Sin más, os dejamos con el análisis y esperamos que os sea de utilidad.

Auriculares Syllable D900S: Nuestro análisis

Continúa leyendo