DX Racer presenta su nueva gama de sillas Sentinel.

Escrito por Juan Diego de Usera

DX Racer, el afamado fabricante de sillas para coches de competición y también de sillones para gaming, ha presentado su más reciente línea de sillones ergonómicos para los jugadores que no se lo piensan dos veces a la hora de adquirir un complemento tan fundamental a la hora de jugar, que les permitirá permanecer descansados aun estando realizando partidas durante horas frente al ordenador.

Como bien sabéis, DX Racer era originalmente una marca que fabricaba asientos destinados tanto a los coches de competición en circuitos, como a los usuarios que deseaban personalizar su propio coche con este tipo de accesorios y, como marca, siempre han gozado de una excelente reputación gracias en gran medida a la calidad, el cuidado y la atención al detalle de los componentes que emplean en la fabricación de sus asientos. Después de años de estar continuamente a la cabeza de las marcas más innovadoras en cuanto al diseño y la inversión e I+D, la gama de productos fabricados se amplió para incluir, inicialmente, las sillas para ordenador y, más recientemente, los modelos de sillas para gaming. Y en todos estos diseños, DX Racer continúa con su filosofía de hacer las sillas más cómodas y, sobre todo, más ergonómicas que se puedan diseñar para que sus clientes tengan una experiencia única cada vez que se sienten en una de ellas.

Todos los modelos de sillas de DXRacer tienen un respaldo sobredimensionado que se encarga de proporcionar la mejor sujeción a la columna vertebral, desde la pelvis hasta el cuello. Las sillas están fabricadas con una base metálica que le aporta una excelente rigidez y durabilidad y todas son configurables tanto en altura como en su capacidad de recostarse (hasta 120º). La nueva gama Sentinel está construidas con espuma de alta densidad (52 kg por metro cúbico) y disponen de reposabrazos laterales configurable en varios ángulos, alturas y posiciones para que la muñeca también tenga una posición óptima en relación al cuerpo y a la mesa. La base de esta nueva serie es de aluminio y están diseñadas para soportar el peso de usuarios de hasta 160 kilos, por lo que se sitúan entre las sillas más resistentes de la gama de DXRacer.

Continúa leyendo
  • Los diseños más discretos son muy bonitos,los otros…