Toda la emoción del cine con estos gadgets electrónicos imprescindibles.

Escrito por Juan Diego de Usera

Todavía seguimos en verano y, por tanto, todavía nos queda tiempo para poder disfrutar del buen tiempo y de los ratos con los amigos y / o con la familia. ¿Y qué mejor forma de disfrutar de estos momentos tan especiales si no disfrutando de una excelente película o escuchando la mejor música en compañía de aquellos que más nos importan a todos? Pues para ayudarnos en esta tarea, os traemos una serie de ofertas de gadgets de nuestros amigos de GearBest que os permitirán convertirlos en momentos realmente inolvidables.

Para empezar a disfrutar del cine en casa, lo que necesitamos es un mini PC, un gadget lo más portátil posible que nos permita reproducir nuestro contenido allá donde nosotros vayamos sin demasiadas complicaciones. Un mini PC como el Wintel Pro CX-W8, el cual va dotado con el más moderno SoC de Intel, el Atom Z8300 con el moderno núcleo Cherry Trail. El hecho de incorporar este procesador nos da acceso a su tarjeta gráfica integrada Intel HD Graphic, la cual soporta de manera nativa la reproducción de contenidos en resolución 4k gracias a su potente motor interno. Como memoria RAM emplea 2 GB de DDR3L-1600 y el almacenamiento interno son 32 GB ampliables mediante tarjeta micro SD o bien empleando alguno de los múltiples puertos USB que vienen incorporados para conectar pen drives o discos duros externos.

Por supuesto, este mini ordenador lleva incorporado tanto tarjeta de red inalámbrica compatible con los estándares 802.11 b/g/n, tarjeta de red integrada 10/100, así como tarjeta Bluetooth 4.0. El sistema operativo que emplea el Wintel Pro CX-W8 es Windows 10, el sistema perfecto para este tipo de gadgets dado que permite el uso no solo de todas nuestras aplicaciones más habituales si no de la miríada de aplicaciones de terceros que permiten convertirlo en un completo equipo Home Cinema.

El Wintel Pro CX-W8 lo podréis conseguir en GearBest al precio de 66,40 € mientras dure esta oferta.

Para seguir disfrutando de los momentos de Home Cinema, otro gadget que nos va a ser imprescindible es un buen proyector y para esto, nada mejor que el VS311. Este proyector emplea un sistema de espejos y tiene proyección LCD. Su resolución nativa es de 480 x 320 píxeles en cuanto a la proyección, pero tiene un brillo de 150 Lumenes y un ratio de contraste de 1000:1, lo que nos va a asegurar siempre la mejor calidad de imagen en todas las que estemos proyectando en ese momento, ya sean fotos como películas o incluso navegando por internet y viendo vídeos de portales como YouTube.

Hablando de proyectar imágenes, el VS311 tiene una distancia de proyección de 0,9 m como mínimo pero hasta 5,5 m como máximo y un tamaño de imagen representada que oscila desde las 20 hasta las 150 pulgadas. No tenéis más que imaginaros todo lo que vais a disfrutar viendo vuestros contenidos en una pantalla que tendrá casi 4 m de diagonal: serán realmente espectaculares. Y dado que su lámpara LED tiene una vida útil de unas 30.000 horas, las posibilidades de tener que reemplazarla durante la vida útil del VS311 son prácticamente nulas.

El VS311 lo podréis conseguir en la tienda de GearBest al precio de 35,48 € mientras dura esta oferta.

Estos dos gadgets son tan solo unos ejemplos del sin número de ofertas, a cada cual más jugosa, que ahora mismo podréis encontrar en vuestra tienda amiga GearBest y mientras dure esta promoción, así que no os quedéis ahí parados y salid corriendo hacia ella pinchando en el enlace porque sabemos que no os arrepentiréis.

Continúa leyendo
  • Javier

    Muy buen artículo, pero me gustaría añadir un artículo que acaba de salir al mercado, dispositivo de iluminación para mandos a distancia. Imprescindible para manipular el mando a distancia como si estuviéramos en el cine. http://www.luzmandopowerplus.es